Nacionales
17 de Julio, 2018
Desesperada búsqueda de una mujer y sus tres hijitos
08:54 | Una joven de 28 años y tres criaturas de entre 4 meses y 5 años son buscados en la provincia de Buenos Aires desde hace 10 días.

El operativo se inició el viernes 6 de julio cuando la pareja de la mujer radicó la denuncia. El Ministerio de Derechos Humanos bonaerense difundió en las últimas horas las imágenes de los tres chicos y la mujer.

Se trata de Gisella Vanesa Barrios, de 28 años, y su hijos Dylan Ibrahim Barrios de cuatro meses, Carolina Brenda Barrios de 2 años, y Felipe Valentino Barrios, de 5.

Google Master

La causa se inició por “averiguación de paradero” luego de que Alejandro Romero denunciara que su pareja había salido de su casa el jueves 5 para realizar trámites en Anses de Merlo y luego a la casa de una hermana en Parque San Martin, donde nunca llegó.

Según el testimonio de allegados incorporados a la causa, la pareja transitaba una etapa conflictiva por presuntas infidelidades y eso podría haber desencadenado la decisión de la joven madre de dejar la casa junto a sus tres hijos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS