Nacionales
24 de Septiembre, 2018
Tristeza: Murió un famoso corredor de TC al estrellarse con su avioneta
06:39 | Tenía 31 años. Esta temporada había logrado el tercer lugar en la carrera de Paraná.

El piloto de TC Juan Marcos Angelini, de 31 años, murió este domingo al sufrir un accidente con su avioneta en su ciudad natal de Carreras, en el interior de Santa Fe.

La noticia fue confirmada por los responsables del UR Racing, el equipo con el que competía esta temporada en el Turismo Carretera y en el que estaba desde 2011.

Google Master

"Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona, siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati", escribió en su cuenta de Twitter oficial el UR Racing.

Tati Angelini estaba piloteando un avión acrobático que había comprado hace poco cuando, por circunstancias aún desconocidas, se estrelló en las cercanías del hangar de su familia en Carreras, una localidad ubicada a la vera de la ruta provincial 90, a 280 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.


Tenía una larga experiencia en el automovilismo. Tuvo sus comienzos en el karting, pasó a la fórmula Renault, logró debutar en el TC Pista en 2016 y finalmente cumplió su gran sueño de trascender en el Turismo Carretera.

DEJANOS TUS COMENTARIOS