Nacionales
19 de Octubre, 2018
Encontraron muerta a Sheila Ayala y sus tíos confesaron que la mataron
06:00 | La nena de 10 años había sido vista por última vez el domingo último al mediodía. Estabamos "muy drogados" dijeron quienes asumieron la culpa del asesinato.

Sheila Ayala, la niña de 10 años que había desaparecido el domingo en la localidad bonaerense de San Miguel, fue encontrada este jueves por la tarde muerta. El cuerpo de la menor estaba cerca de la casa de sus tíos quienes confesaron el asesinato.

Los tíos de la niña, un joven de 24 años con antecedentes penales en la justicia bonaerense y una mujer de 23 años embarazada, admitieron tras ser aprehendidos que estuvieron involucrados en la muerte de la nena aunque argumentaron que estaban "muy drogados" para recordar qué pasó.

Google Master

Tras el hallazgo familiares y vecinos de Sheila atacaron con piedras a los policías del operativo. La reacción vecinal se produjo en paralelo al traslado de los que confesaron el infanticidio.

"La única hipótesis que manejamos es que fue una muerte violenta", dijo Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía provincial agregando que la niña "fue encontrada en una bolsa en un lugar donde se tiraba la basura".

El cuerpo fue hallado en un predio contiguo al que están viviendo las familias de Sheila Ayala. El lugar está ocupado por unas cincuenta familias.

Desde la mañana del jueves, los operativos de rastrillaje en búsqueda de Sheila Ayala se habían intensificado abarcando una amplia zona que fue peindada por al menos 150 agentes de distintas reparticiones de la Policía bonaerense, canes de rastreo y buzos tácticos.

Al rastrillaje se sumó un grupo numeroso integrado por oficiales de las jefaturas distritales de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, que comenzaron a recorrer todo el barrio Trujuy y zonas aledañas.

Además, participaron efectivos especializados de la Unidad Cinotécnica y de Policía Científica con canes de rastreo, personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con un móvil de rescate con embarcación, grupos de buzos tácticos y oficiales de Infantería y Caballería.

DEJANOS TUS COMENTARIOS