Nacionales
18 de Noviembre, 2018
Asesinó a puñaladas a su exnovia y se tiró a las vías del tren
14:32 | Fue en Pilar. Tras el femicidio, el atacante se escapó rápidamente del lugar y se suicidó a metros de la estación Manuel Alberti antes de ser detenido.

Una mujer fue asesinada a puñaladas en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar, por su expareja, quien luego se suicidó al arrojarse a las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía entre la calle Rivadavia y avenida Derqui, la localidad del norte del conurbano bonaerense, donde la víctima, identificada como Roxana Gabriela Galeano fue sorprendida por su exnovio, Marcelo Abel Cativa. La víctima salía en bicicleta de su trabajo en un country de La Longa.

Google Master

Según informaron fuentes policiales, el atacante se escapó del lugar inmediatamente luego de apuñalar cinco veces a la mujer, de 33 años. Finalmente, cuando era intensamente buscado por la policía, se suicidó al arrojarse a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a metros de la estación Manuel Alberti. El motorman declaró que lo vio al costado de las vías y al paso de la formación, directamente se lanzó.

Las fuentes señalaron que hasta el momento no habían podido determinar si la víctima, madre de cinco hijos, había denunciado previamente a Cativa por hechos de violencia de género. De acuerdo al portal Pilar a Diario, la relación había terminado desde hacía unos meses, pero al parecer él insistía con volver.

DEJANOS TUS COMENTARIOS