Nacionales
14 de Enero, 2019
Agustina, la joven que era buscada en Santa Fe, fue asesinada y el principal sospechoso se suicidó
14:24 | Su cadáver fue hallado este lunes cerca del boliche donde la habían visto por última vez. Un hombre de 39 años que había sido visto con ella se suicidó cuando fueron a allanar su domicilio

Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años oriunda de Esperanza, provincia de Santa Fe, fue asesinada. Su cuerpo fue hallado este lunes cubierto con bolsas y ramas a 500 metros de la ruta provincial 6, según confirmaron Néstor Nagel, jefe de Bomberos Voluntarios, y fuentes gubernamentales consultadas por Infobae.

La joven había sido vista por última vez el sábado pasado por la noche. Había ido con amigas a la discoteca Teos. Durante la madrugada, sus familiares perdieron contacto con ella y realizaron la denuncia. Se inició una búsqueda a cargo de la Policía provincial y de la fiscal María Laura Urquiza.

Google Master

 Hay un sospechoso por su femicidio que hoy está muerto.

En una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad, la joven había sido vista caminando por la calle con su teléfono celular en mano a la salida del boliche, luego hablando con un hombre y, tres cuadras más adelante, dentro de un Renault 12 con la misma persona: un hombre de 39 años que fue identificado a través de la patente del vehículo. Su nombre es Pablo Sebastián Trionfini, ex empleado de diversas empresas de la zona.

En un allanamiento realizado en la madrugada del lunes en la casa del sospechoso para detenerlo, la Policía lo halló ahorcado con una soga.

Horas antes de su suicidio, el hombre, que trabajaba como recolector de residuos, había publicado en su cuenta de Facebook que se había comprometido con una mujer. Su cuñada apunta: "Solo te voy a decir que el que se ahorcó fue Pablo. Estoy acá con su madre, una señora de 80 años que está totalmente desorientada. Esto es muy doloroso. Es más, nosotras trabajamos con víctimas de violencia de género, así que nos duele el doble".

La escena del hallazgo del cuerpo se encuentra a mitad de camino entre el boliche Teos y la casa de Trionfini. La joven fue hallada con la misma ropa que se había puesto para salir con sus amigas. El cadáver tiene golpes que pueden verificarse a simple vista y posibles signos de estrangulamiento. No obstante, se realizarán pericias para determinar las causas de la muerte y si Agustina fue víctima de abuso.

DEJANOS TUS COMENTARIOS