Nacionales
16 de Enero, 2019
Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer en un descampado
14:38 | Estaba desnudo, boca abajo y tenía parte del torso quemado. Todavía no fue identificado.

El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes al mediodía en un descampado en Guaymallén. Si bien todavía no pudieron confirmar su identidad, creen que no sería una persona joven y no advirtieron signos de que hubiera recibido un disparo de arma de fuego.

Dos chicos que habían ido a tirar unos escombros fueron los que se llevaron la macabra sorpresa. Habían llamado su atención unos perros peleándose y comiendo algo que no alcanzaron a distinguir a la distancia. Sin embargo, lo que pensaron que podrían ser restos de otro animal, cuando se acercaron, descubrieron que se trataba en realidad de una persona.

Google Master

“Estaba desnudo, boca abajo. No se le podía ver la cara. La Policía nos dijo que era una mujer y que llevaba allí por lo menos una semana”, afirmó un familiar de los jóvenes que lo encontraron al diario Los Andes. Tenía parte del torso quemado y estaba en avanzado estado de descomposición pero, según la descripción de la testigo, parecía el cuerpo de una mujer de contextura pequeña.

Durante varias horas, efectivos de Homicidios, Criminalística y Científica trabajaron en el lugar en busca de pruebas y para conocer si el cuerpo había sido llevado hasta el lugar o si la muerte de la mujer se produjo en otro lado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS