Nacionales
14 de Febrero, 2019
Mató a puñaladas a su hermano porque le vendió su consola de videojuegos
17:33 | Fue en General Belgrano. Tras el crimen, el joven intentó ahorcarse en un árbol pero fue rescatado por la policía.

Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión con su hermano, al que le había recriminado que había vendido la consola de videojuegos que era de ambos, en la localidad bonaerense de General Belgrano.

El crimen ocurrió el miércoles por la tarde, en una casa ubicada en la calle 117 de la localidad que se encuentra a unos 160 kilómetros de Capital Federal. Fuentes judiciales indicaron que la víctima, identificada como Brian Sautu, vivía con sus abuelos y su hermano Matías, de 28 años, residía en otra vivienda junto a su pareja y su bebé.

Google Master

Furioso porque vendió una Playstation que compartían, Matías increpó a su hermano porque no lo había consultado de la transacción. La discusión terminó en una sangrienta pelea en la que el joven tomó un cuchillo y le dio varios puñaladas a la víctima. El atacante le fracturó una costilla y le perforó el pulmón y el corazón.

Brian fue trasladado de urgencia al hospital local, donde estuvo internado algunas horas hasta que murió como consecuencia de las lesiones sufridas. Mientras tanto, cuando efectivos de la comisaría de General Belgrano llegaron a la escena del crimen encontraron al acusado con un lazo alrededor del cuello. Estaba a punto de ahorcarse en un árbol.

Sin embargo, las autoridades lograron rescatar al joven y quedó detenido a disposición de la fiscal de la causa Daniela Bertoletti Tramuja. La funcionaria judicial, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Chascomús, caratuló la causa como "homicidio simple", añadieron las fuentes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS