Nacionales
12 de Marzo, 2019
Alerta meteorológico
18:53 | El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias, chaparrones, tormentas y vientos. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos intensos y abundantes precipitaciones para noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

El alerta meteorológico indica que sobre el área de cobertura continuarán registrándose lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas.

Google Master

Estos fenómenos podrían dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros en las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y entre 70 y 100 milímetros sobre el Río de la Plata. Las condiciones tenderán a mejorar a partir del mediodía del miércoles 13.

En tanto, se prevé que a partir de la madrugada del miércoles 13 comiencen a incrementarse los vientos del sector sur en toda la región alcanzando velocidades estimadas entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas, con intensidades que podrían ser puntualmente superiores sobre el Río de la Plata. La intensidad de los vientos tenderán a disminuir gradualmente hacia la noche del miércoles.

El alerta rige hasta las 21.30 horas de este martes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS