Nacionales
14 de Marzo, 2019
Cristina Kirchner viajará a Cuba por la salud de Florencia
05:00 | Le pidió permiso a Bonadio para irse este jueves. Será por un tratamiento de salud que deberá afrontar la joven.

La expresidenta Cristina Kirchner notificó este miércoles al juzgado federal de Claudio Bonadio, que la procesó en varias causas penales, que se ausentará del país por siete días ya que viajará a Cuba por razones de salud que afronta su hija Florencia.

Fuentes judiciales revelaron a Noticias Argentinas que la senadora brindó esta información de manera voluntaria, debido a que no tiene una prohibición para salir del país, y este jueves se trasladará hacia el país caribeño.

Google Master

Cristina Kirchner mantuvo desde sus dos gestiones presidenciales una muy buena relación con Fidel y Rául Castro e incluso realizó una visita protocolar como jefa de Estado.

Sin embargo, finalmente Bonadio la autorizó a viajar a Atenas y Bruselas. En su resolución, el magistrado remarcó que la exmandataria "siempre estuvo a derecho en las actuaciones, que en la ocasión que se requirió su presencia acudió al llamado" y que "acreditó las fechas de egreso e ingreso al país y lugar de residencia durante las fechas de solicitud".

DEJANOS TUS COMENTARIOS