Nacionales
22 de Abril, 2019
El kirchnerismo quiere darle un correctivo al pasajero que increpó a Cristina Kirchner durante su vuelo a Cuba
18:29 | El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández publicó fotos de él y dijo que tenía ganas de suministrarle una represalia.

Durante el viaje de Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner la expresidenta fue increpada por el empresario agropecuario David Lacroze Ayerza, que fue escrachado por el kirchnerismo en las redes sociales.

El incidente se produjo durante el vuelo que tomó la exmandataria hacia La Habana para acompañar a su hija, que se encuentra allí internada por una obstrucción del sistema linfático, lo que le dificulta estar parada o sentada por tiempo prolongado. La expresidenta estará en la isla hasta el martes 30 de abril.

Google Master

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández publicó en su cuenta de Twitter la foto del empresario, al que calificó como "un RUIN que le faltó el respeto a Cristina". "Estaría bueno identificarlo. Qué ganas de suministrarle un correctivo", planteó con controversia el exfuncionario K.

Fernández explicó luego que se trataba de Lacroze Ayerza, del que indicó que fue "presidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura".

DEJANOS TUS COMENTARIOS