Nacionales
9 de Septiembre, 2019
Horror: mató a su esposa y luego se suicidó
16:04 | La pareja tenía un hijo de 4 años. El asesino se despidió de él y su famila tras dejarlo en lo de su cuñado. Luego llevó a cabo el macabro plan de matar a su mujer y quitarse la vida.

El domingo, la policía de la localidad bonaerense de Punta Indio se topó con una escena macabra en un campo ubicado a la altura de Álvarez Jonte. Allí, un hombre de 52 años, identificado como Ariel Baldonero, y su pareja, Jésica Noelia Maldonado de 25, yacían muertos por disparos de un arma de fuego. Debajo del cuerpo del hombre, se encontró una carabina calibre 22.

El cuadro de situación analizado por los investigadores, determinó que el hombre cometió el femicidio de la joven y luego se quitó la vida en el predio ubicado a unos 600 metros de la ruta 36. La teoría comenzó a sustentarse luego de que la familia del hombre comente algunos detalles sobre el hijo de la difunta pareja, de apenas cuatro años.

Google Master

Según precisaron fuentes policiales, Baldonero dejó el sábado al mediodía al chiquito al cuidado de su cuñado y se despidió de la familia, situación que le llamó la atención. Al ver que no regresaban, familiares salieron a buscarlos. Finalmente los cadáveres fueron encontrados en un campo que el hombre alquilaba para la cría de animales.

Según dichos de familiares era normal que discutieran, se separaran y luego recompusieran la relación, pero no existían denuncias por violencia de género. El hecho es investigado por el fiscal Hugo Tesón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS