Nacionales
15 de Septiembre, 2019
Quiso matar a su expareja, le fracturó el cráneo a mazazos y se suicidó
15:52 | El intento de femicidio ocurrió en Pilar. El hombre tenia 32 años y su víctima, 28.

Una tragedia conmocionó una localidad de Pilar este sábado, cuando un hombre se suicidó de un disparo luego de intentar matar a su expareja, a quien le fracturó el cráneo a mazazos durante una feroz pelea.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 25 de Mayo e Italia, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi.

Google Master

Efectivos de la Departamental de Pilar recibieron un llamado que alertó sobre un episodio de violencia de género, y al llegar al lugar los policías encontraron a una joven, identificada como Paola Colman (de 28 años), tendida en el suelo y con la cabeza golpeada, al parecer con una maza.

Asimismo, a pocos metros fue hallado muerto de un disparo un hombre, Milcíades Duarte (32), quien era expareja de la mujer golpeada.

Colman fue trasladada de inmediato al hospital Sanguinetti de Pilar, donde ingresó consciente y quedó internada debido a una fractura en la región occipital izquierda y con neumoencéfalo (acumulación de aire en el interior de la cavidad craneal), añadieron los informantes.

Los investigadores creen que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de violencia de género de Pilar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS