Nacionales
5 de Octubre, 2019
Violento choque: dos muertos y tres heridos
16:47 | El accidente fue entre un auto y un colectivo, en la localidad de Melchor Romero. Un nene de cuatro años quedó internado.

Un hombre y una mujer murieron este viernes de la mañana en un violento choque en la localidad de Melchor Romero, La Plata. Ambos venían en el vehículo que impactó contra un colectivo de la línea 561, interno 302.

Por motivos que todavía tratan de establecerse el conductor de un Hyundai I10 chocó contra el micro y tanto él como su acompañante murieron en el acto.

Google Master

Además, un nene de cuatro años, una mujer y un hombre de 45 años resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Alejandro Korn por médicos del SAME. En cuanto al conductor del colectivo, se sabe que es un hombre de 35 años y fue llevado a la comisaría séptima de Abasto.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo (dos hechos) y lesiones culposas. La causa penal se tramita en la Fiscalía 10 en turno a cargo del fiscal Carlos Vercellone.

Según informó el diario El Día los vecinos y comerciantes de la zona pidieron en varias oportunidades la instalación de un semáforo en esa esquina ya que es muy peligrosa y donde hay muchos accidentes. El año pasado en el mismo lugar murió una chica.

DEJANOS TUS COMENTARIOS