Nacionales
6 de Enero, 2020
Se tiró al río para salvar a su hija y a su esposa y murió ahogado
17:20 | La menor fue rescatada por Prefectura, mientras que el hombre fue arrastrado por la corriente. Encontraron su cuerpo al día siguiente. 

Un hombre de 35 años murió ahogado este domingo en el Río de la Plata luego de que intentara salvar a su hija, quien había caído al agua minutos antes.

La víctima fue arrastrada por la corriente por lo que comenzó un operativo de búsqueda. Alrededor de las 7.30, su cuerpo fue encontrado flotando por Prefectura.

Google Master

Según informaron fuentes policiales, la familia fue hasta la Costanera Norte a pescar y pasar el día, a metros de la zona de Costa Salguero. Se metieron al río para mojar los pies y de repente la menor de ocho años y su mamá desaparecieron producto de la corriente y la irregularidad del suelo.

Desesperado por la situación, el padre, identificado como Luis, se tiró al agua junto con su hijo mayor para buscarlas. Mientras tanto, otras personas dieron aviso a Prefectura Naval Argentina, que llegó al lugar con dos lanchas y diez personas a bordo.

Tras unos minutos de búsqueda, los efectivos lograron salvar a la madre y a su hija, pero perdieron de vista al hombre, que fue arrastrado por la corriente.

El operativo continuó hasta la noche y fue interrumpido a la 1 de la madrugada por los fuertes vientos que se registraban en esa área.

Finalmente, esta mañana los agentes retomaron las tareas de rescate y encontraron el cuerpo flotando en el río.

DEJANOS TUS COMENTARIOS