Nacionales
28 de Diciembre, 2021
Somfy, un aliado para tus ambientes
10:00 | Decorar los ambientes de la casa es una de las actividades más placenteras que pueden existir. No hay nada mejor que invertir tiempo en buscar diferentes artículos para hacer de los rincones donde uno pasa sus días, lugares lindos y confortables.

Cuidar la apertura y el cierre de las aberturas es uno de los pilares más importantes a la hora de ornamentar un espacio, no solamente para que tengan un buen aspecto, sino también para que sean prácticos y funcionales para las personas que suelen manipularlos.

Por eso, cuando llega el momento de hacer cambios en estos elementos, lo mejor es confiar en Somfy, una empresa de gran trayectoria y experiencia en esta materia. La firma es líder mundial en motores y automatismos para cerramientos y aberturas en hogares y edificios.

Desde hace más de 50 años se dedica a la innovación para proveerles a sus clientes las mejores y más avanzadas soluciones para puertas y ventanas.

Breve historia de una empresa con renombre

En 1969, Somfy creó el primer motor de persianas enrollables, hecho que significó un hito en los cerramientos, ya que marcó el inicio del fin del uso de las manivelas.

Años más tarde, integró la tecnología de radio en sus motores. Esta solución, llamada RTS (Radio Technology Somfy) permite manejar las persianas enrollables, los toldos, las cortinas y los estores con un mando a distancia, simplificando la labor de los usuarios.

Asimismo, gracias a la alianza con diferentes proveedores tecnológicos, la firma incorporó la motorización de puertas de garajes y portones, así como también la posibilidad de controlar los mecanismos a través de dispositivos como computadoras o teléfonos inteligentes conectados a la nube.

Esto implica que pueden activarse o desactivarse los cerramientos, aunque el usuario esté a kilómetros del lugar.

Somfy tiene como objetivo simplificar la vida de las personas que los eligen, desarrollando soluciones fiables y sostenibles que hacen que los ambientes sean más cómodos, seguros y eficientes energéticamente.

Por qué elegir Somfy

Actualmente la firma está presente en 58 países y posee 125 filiales alrededor del mundo. Las razones que llevan a que las personas confíen en ella son múltiples.

Consciencia ambiental

La empresa mejora las condiciones de vida en el marco del respeto al medioambiente. Abogan por edificios eficientes usando productos con diseños ecológicos, para lograr un entorno sostenible.

De esta forma, conjugan soluciones efectivas con prácticas responsables.

Soluciones de primera calidad

Todos los artículos de la compañía se diseñan y fabrican por profesionales con experiencia y conocimiento de las últimas tecnologías.

Además, se efectúan pruebas e inspecciones de manera regular para garantizar la calidad.

Servicio de atención al cliente de excelencia

Somfy cuenta con una red de expertos certificados en todas las zonas geográficas de influencia y con servicios online para evacuar dudas e inquietudes, solicitar presupuestos, y coordinar visitas en los lugares que se requieran.

También ofrece un servicio de reparación a domicilio que resuelve los problemas de los usuarios en tiempo y forma, sin demoras ni complicaciones.

¿Qué esperás para incorporar la tecnología francesa más avanzada en tu hogar? 

DEJANOS TUS COMENTARIOS