Negocios & Marketing
12 de Julio, 2017
Presentan en Tandil el nuevo Citröen C4 Cactus
17:35 | El Concesionario Oficial Citroën L´ Effort, de nuestra ciudad, invita para el próximo viernes 14 de julio a sus clientes, aficionados y amigos de la casa, a la presentación del Nuevo C4 Cactus.

El evento se realizará, desde las a las 19:30hs., en el local ubicado en la Av. Espora 1284.

Emiliano Melo, gerente local de la firma, explicó que el nuevo Citroën C4 Cactus lleva con un alto nivel de tecnología interior. 

Google Master

En cuanto a detalles técnicos, Melo explicó que se trata de un SUV compacto importado de España, en una única versión, con equipamiento de nivel Shine, motorización naftera turbo 1.2 de 110 CV, transmisión automática y tracción delantera. Está equipado con sistema Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo está detenido para economizar combustible.

Además, el gerente de la firma indicó que, según Citroën, el consumo mixto (ciudad/ruta) se ubica en 5,1 litros cada 100 kilómetros.

A todos aquellos que deseen conocer el automóvil en persona, podrán hacerlo este viernes 14, a partir de las 19:30 en el concesionario Citroën L'Effort en Tandil, en avenida Espora 1284.

DEJANOS TUS COMENTARIOS