Negocios & Marketing
28 de Octubre, 2017
2 Redes de medicina prepaga que debes conocer
09:46 | La asistencia sanitaria proporcionada por empresas privadas a través de suscripciones de seguros, mejor conocida como medicina pre-pagada, brinda una atención de calidad en función a los aportes que realiza cada cliente. Esto hace que el paciente obtenga el máximo bienestar a la medida de su presupuesto. En este artículo se muestran 2 redes de medicina prepaga en Argentina que debes conocer antes de escoger el plan de salud que más se adapte a su bolsillo.

OSDE

OSDE (Organización de Servicios Directos Empresarios) es una red de servicios médicos que brinda posibilidades de elección al paciente que suscribe sus servicios. De hecho, cuenta con planes abiertos que permiten al socio elegir el servicio de salud que más se adapta a sus necesidades. Incluye la selección del lugar donde el paciente será atendido, además de la posibilidad de escoger de forma personalizada el equipo médico encargado.

Google Master

Con más de 45 años de experiencia, hoy en día se distingue la calidad de servicio ofrecida a través del personal médico y el sistema nacional de obras sociales. Desde sus inicios, la misión de esta empresa de salud ha sido dar una cobertura médica eficiente a sus socios. Se destaca la labor realizada a corporaciones, empresarios independientes y personajes del mundo político.

Por esta razón, las personas que expresan opiniones de OSDE recomiendan esta empresa de salud como la mejor en atención médica del país. Y es que en OSDE se mantiene la filosofía que estableció los primeros fundamentos colocados en la década de los 70: Privilegiar a las personas atendiendo sus necesidades y mantener un proceso de cambio continuo para el beneficio del paciente.

Cartilla Médica ofrecida por OSDE

Con un personal de más de 119000 profesionales de la salud, en OSDE se abarcan todas las especialidades médicas que el paciente necesite. Además de contar con el respaldo de todas las clínicas y centros de salud del país, disponibles para brindar sus servicios a través de los planes de seguro OSDE.

Inclusive, existen servicios de guardia que pueden ser incluidos en el plan de salud del socio, que pueden ser utilizados en casos de cuidados intensivos y enfermedades crónicas.

Accord Salud

Esta empresa de salud nace en 1998, cuando se incorporó a la obra social Unión Personal, que se encarga de unificar los servicios de las empresas de salud y establecer mejoras en la calidad de la atención médica ofrecida por cada plan de seguro.

Uno de los objetivos de esta empresa en crecimiento es lograr el máximo desarrollo médico y tecnológico ofreciendo así un servicio satisfactorio. Esta meta se ha cumplido a lo largo de casi 20 años de trayectoria, y puede constatarse a través de las experiencias de clientes de Accord Salud.

Más de 700.000 pacientes que han sido atendidos a través de los planes de salud ofrecidos por Accord Salud expresan satisfacción en el servicio brindado. Las opiniones más frecuentes indican que sus estadías en los centros de salud son mucho más cortas. También señalan que los profesionales encargados del área de cuidados intensivos son especialistas atentos que logran una sensación de bienestar inmediata en los usuarios.

Cartilla médica de Accord Salud

Los planes médicos de Accord Salud se especifican por servicios establecidos previamente. Estos se adaptan a la necesidad de cada usuario. De hecho, los tipos de cartilla se clasifican en 6 categorías: Médica, Farmacéutica, Ortopedia, Odontología, Óptica y Vacunas.

Esto permite al paciente seleccionar de forma más detallada los servicios que desea y adaptar así el plan a sus necesidades y presupuesto. Otra de las ventajas que ofrece este tipo de opciones es la oferta de servicios adicionales dirigidos a circunstancias definidas.

Por ejemplo, entre los beneficios por los que se distingue Accord Salud están los planes dirigidos por grupos familiares y por edad. Dependiendo del plan elegido se puede contar con acceso a colonia de vacaciones para niños en temporadas de verano e invierno. También con programación dirigida a prevenir y detectar el cáncer de mama. E incluso categorías que disponen ejercicios al aire libre y asistencia en viajes.

Su salud es la prioridad

Es muy importante que se asegure de que los servicios que ofrece un plan de seguros médico abarque todo aquello que usted requiera, brindando atención de calidad al mejor precio. Es recomendable entonces, que obtenga más información en las páginas oficiales de OSDE y Accord Salud para que la elección que haga sea la más conveniente para usted y los suyos. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS