Negocios & Marketing
22 de Diciembre, 2017
La importancia del mantenimiento y un buen service del aire acondicionado
08:33 | Con un buen mantenimiento preventivo y correctivo se evitan posibles roturas y un mayor ahorro de consumo eléctrico.

Si un aparato electrónico no recibe un buen cuidado o un correcto mantenimiento, su tiempo de vida se reduce drásticamente. Uno de estos productos son los aparatos de aire acondicionado, equipos que cuentan con piezas muy delicadas que precisan de recambios cada cierto tiempo, además de una limpieza periódica que ayude a evitar posibles proliferaciones de bacterias y de hongos en su interior, con la consecuente contaminación del aire de nuestros hogares y oficinas, provocando problemas de salud. 

Es por ello que es fundamental contar con un service de aire acondicionado de confianza, que ofrezca un servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de su hogar y oficina. 

Google Master

Es muy importante hacer revisiones periódicas de mantenimiento en las instalaciones de los equipos de aire acondicionado. De esta manera, cada unidad tendrá un mejor rendimiento a la vez de que nos anticipamos a posibles anomalías que puedan surgirle al aparato. Algunos de los trabajos más importantes en el mantenimiento se centran en:

La limpieza de filtros es importante hacerla al menos una vez al año, ya que es la clave para que el aire salga de la mejor calidad.

Control de las temperaturas, para que la diferencia entre la calle y el aire acondicionado de nuestro hogar u oficina no sea muy exagerado.

Mantenimiento externo del aparato, limpiando el equipo del polvo y la suciedad.

La mejor época para solicitar la revisión y mantenimiento del equipo suele ser previo inicio de las temporadas de más calor. De esta manera nos podemos anticipar a posibles roturas antes de que llegue la necesidad de activarlos. 

El service de su aire acondicionado le permitirá mantenerlo en óptimas condiciones al momento del uso intensivo, y si se presentan fallas inesperadas, deje la reparación del aire acondicionado en manos de expertos que conozcan sobre la puesta a punto de estos aparatos electrónicos. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS