Negocios & Marketing
2 de Enero, 2018
Consejos y datos de interés para emprender un negocio
09:17 | Cada comienzo de año nuevo genera muchas oportunidades en todos los aspectos de nuestra vida, podemos cambiar en nuestra parte personal y también en nuestros negocios; específicamente en el tema de los negocios, cada año surgen nuevas oportunidades de emprendimiento y además se nos presentan muchas alternativas para empezar un negocio propio.

En este nuevo año son muchos los sectores en los cuales podremos emprender, simplemente necesitamos préstamos online y luego comenzar a ojear cual será el mejor sector para montar nuestro nuevo negocio. Por ejemplo, en los últimos años en Argentina los negocios de pequeñas y grandes empresas que más crecimiento han tenido son los siguientes:

Un negocio de consultoría empresarial. Es un negocio que se basa en solucionar problemas, busca cortar el problema de raíz, una empresa llama a un consultor cuando no tiene experiencia en el terreno de la falla.

Google Master

Comida rápida. Uno de los sectores en los cuales podemos emprender es en la comida rápida, Argentina produce una gran cantidad de productos cárnicos (y de muy buena calidad) y además según los datos otorgados por “El cronista” a comienzos del año 2017 aumentaron en casi un 6% las ventas en el sector y la proyección hablaba de que a finales de año llegaría hasta un 10% o hasta un 15% de crecimiento.

Argentina es un país muy hermoso y es por ello que anualmente recibe muchos turistas y visitantes de países extranjeros, por lo tanto el sector del turismo es uno de los que mayor crecimiento suele tener cada año y tendremos la posibilidad de invertir en distintos tipos de negocios:

Ser guía de turismo.

Montar un negocio de turismo de aventura.

Alquilar habitaciones para turismo.

El negocio de las bebidas alcohólicas puede ser muy beneficioso en el país argentino, el vino, la cerveza o las bebidas refrescantes son algunos de los ejemplos de los productos de tanta calidad que podemos encontrar en el mercado del país.

En Argentina el deporte líder es el fútbol, de eso no hay ninguna duda y es por ello que una buena idea es apostar por el sector del deporte, por ejemplo, realizar marketing deportivo, montar una tienda de venta de artículos deportivos, entre otras cosas.

El sector de la enseñanza también ha tenido mucho crecimiento, los tutores de yoga, de baile, de artes marciales, o las clases de español para extranjeros son muchos de los sectores que mejor han tenido crecimiento en este bonito país.

Pedir un crédito para emprendedores en Argentina no es tan difícil como puede parecer, y pedir un préstamo online es una opción muy buena para poder financiarnos en el comienzo de nuestro negocio y de esta manera unir este financiamiento con nuestra idea de negocios y emprender en un país que tiene muchas opciones de mercado, claramente no será tarea fácil pero con constancia y creyendo en nuestra idea es muy posible que en este nuevo año 2018 logremos lo que tanto soñamos, un negocio propio y que de unos frutos sorprendentes.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS