Negocios & Marketing
6 de Febrero, 2018
6° aniversario de Termas del Campo: Termas de Noche
08:49 | Una jornada alegre y extendida tuvo lugar ayer en "Termas del Campo" con motivo del festejo por su 6º Aniversario: "Termas de Noche", donde cerca de 1600 personas pudieron disfrutar del cronograma de actividades y shows que el Centro Termal programó para la fecha, entre ellos: Zumba, Malabares con fuego, robots luminosos, efecto de luces para, sobre todo, resaltar el escenario nocturno del que los visitantes por primera vez fueron testigos. Allí, en medio de la tranquilidad del campo, las familias contemplaron la serenidad y diversión de un especial festejo.

Presentes estuvieron el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala acompañado por el Diputado Provincial Pablo Ansaloni; el Intendente de Necochea, Dr. Facundo López; el también Diputado Provincial y Arquitecto del Centro Termal, Roberto Rago, entre otros.

Gracias al apoyo permanente de la UATRE y a los sponsors: Banco Macro, Helados Chinos, Bodegas de Mar, Gran Playa Eventos de Martín Molina, Glow, Aitor Pilar, al trabajo de la agencia de publicidad Marchetti & Perez Laspiur, más los elencos de los shows y al equipo de Termas del Campo, los visitantes se llevaron una mágica experiencia en el marco del cumpleaños del Centro Termal, que una vez más sorprende al público con una propuesta diferente.  

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS