Negocios & Marketing
18 de Julio, 2018
Vivir las carreras de una forma diferente
12:00 | Hay veces en que uno se pregunta para qué tiene un auto potente si luego apenas puede avanzar en la gran ciudad. Quisiera poder acelerar en un circuito como hacía Juan Manuel Fangio o Carlos Reutemann, o incluso meterse al fango y salir salpicando a toda velocidad como Juan María Traverso o Guillermo Ortelli.

También hay quien quisiera usar las aceras de Buenos Aires para salir del embotellamiento o para iniciar un escape de película… o de videojuego.

Juegos de carreras online para divertirte con la velocidad sin peligro

Google Master

Los juegos de carreras online pueden ser la solución para los aficionados a la velocidad, pero sin el peligro que implica ponerse al volante de un bólido o la desilusión al ver que el embotellamiento no te dejará llegar a tiempo a ninguna parte.

Hay juegos de carreras online de todo tipo y para todos los gustos. Desde las que utilizan las calles de diferentes ciudades para que sean escenarios de espectaculares persecuciones tratando de alcanzar a un rival o para escapar de la policía, pasando por retos para esquivar diferentes obstáculos en la carretera o para protagonizar una emocionante carrera de rally o en los circuitos Nascar y de Fórmula 1.

Camioneros enloquecidos en la carretera

Hay que decir que los juegos online de camiones se encuentran entre los más populares para los amantes de la velocidad. Resulta difícil resistirse a ponerse detrás de los enormes volantes de un tráiler para enfrentar todo tipo de condiciones de manejo, como atravesar unas montañas nevadas, cruzar un desierto o convertirse por unos instantes en un conductor de una ambulancia que tiene que transportar a un paciente que se encuentra entre la vida y la muerte.

Seguro que cualquier niño ha soñado con acudir a sofocar un incendio en uno de esos camiones de bombero con esas escaleras interminables que lo llevan hasta donde está la gente esperando ser rescatada.

Velocidad sobre dos ruedas

Sin duda, hay muchos aficionados que disfrutan mucho con los juegos online de motos. Para ellos y ellas, porque también a las chicas les gusta la velocidad, hay infinidad de opciones para manejar motos de gran cilindrada o incluso bicicletas de montaña, ya que lo pueden hacer tanto en el campo traviesa o en circuitos imposibles.

Las alternativas para disfrutar de juegos online de carreras son innumerables y hay un gran número de éstos que se pueden disfrutar de manera totalmente gratuita y que incluso es posible disfrutar de la velocidad en el subte camino al trabajo o en el autobús de vuelta a casa. Eso ya es cosa de cada uno. ¡Acelerar!

DEJANOS TUS COMENTARIOS