Negocios & Marketing
17 de Septiembre, 2018
7 consejos para el cuidado de tus lentes de contacto
15:53 | Los lentes de contacto son un indispensable para muchas personas que usan lentes de visión convencionales, además que suelen ser un poco más cómodos.

Sin embargo, hay algunos factores que son importantes para que tengas en cuenta cuando vas a adquirirlos. Una de las cosas más importantes son los cuidados y la limpieza de estos. Si vas comprar lentes de contacto online te recomiendo que tomes notas de estos tips.

Como siempre, las pautas básicas, deberás limpiar tus lentes y desinfectarlos antes de volverlo a colocar. Para ello encontrarás muchos y diferentes tipos de limpieza, todo dependerá de tu estilo y de lo que te aconseje tu oftalmólogo de confianza.

Deberás limpiar y guardar los lentes de contacto con mucho cuidado y deberás hacerlo para que no ocurra alguna infección peligrosa.

Tips para el cuidado de los lentes de contacto

1-. Lo primero que debes hacer es conversar con tu oftalmólogo y seguir con el cronograma que este te indicó para el uso y el reemplazo de los mismos.

2-. Ten en cuenta que no debes usar los lentes de contacto mientras duermes.

3-. No debes ducharte con los lentes de contacto, ni entrar a la bañera, nadar o cualquier actividad que pueda caer agua en tus ojos.

4-. Antes de retirar los lentes de contacto de tus ojos lávalas con agua y jabón muy bien y sécalas con una toalla que no deje pelusas.

5-. No te coloques los lentes de contacto en la boca para humedecerlos.

6-. No los enjuagues o los guardes en agua, de ningún tipo. Deberás usar los líquidos que recomiendan para esto.

7-. Independientemente del tipo de solución de limpieza para los lentes que compres, deberás frotarlos y enjuagarlos. Esto deberás hacerlo con las manos limpias y sumergirlas en la solución en el estuche recomendado. Asegúrate de usar siempre la solución salina al momento de guardarlos y siempre deberás llevarla contigo al igual que unas gotas para tus ojos. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS