Negocios & Marketing
19 de Septiembre, 2018
Consejos para vender tu vivienda de lujo
06:50 | La venta de una vivienda de lujo puede llegar a ser un poco más complicada que la venta de cualquier otro tipo de vivienda, inclusive puede ser un proceso que tome cierto tiempo, por eso aquí vamos a darte los mejores consejos para que logres vender tu vivienda de lujo de manera más rápida.

Contacte con un profesional

Definitivamente esta es la mejor decisión que podemos tomar si lo que deseamos es vender nuestra vivienda rápidamente y recuperar lo que invertimos en ella, pues un profesional conocerá bien el mercado, sabrá reconocer las virtudes y defectos de nuestra vivienda y nos aconsejará a la hora de cambiar o mejorar algo en ella, por eso siempre debemos escuchar las recomendaciones que tiene para nosotros.

Además, siempre resultará mejor que a la hora de mostrar la casa lo haga un profesional y no el propietario, pues este quizás no lo haga de la mejor manera lo que ocasione la pérdida de la venta, de esta manera te recomendamos a los profesionales de la inmobiliaria de lujo en Alicante Engel & Völkers.

Asegúrate de que todo esté ordenado, limpio y en perfecto estado

Antes de siquiera pensar en mostrar nuestra vivienda a algún posible comprador debemos asegurarnos de que todo funcione y se encuentre en perfecto estado, por lo que debemos confirmar que todas las bombillas funcionen, que el agua caliente llegue a todos los baños, que la calefacción cumpla su función, en resumen, debemos revisar todo los artefactos y reparar o reemplazar los que ya no funcionen.

Igualmente debemos limpiar, pintar aquellos lugares que lo necesiten, despejar los armarios, vaciar el garaje, quita cosas como libros o cuadros que estén de más, para que de esta manera nuestro hogar se vea despejado, además, es importante que estemos muy atentos a que las habitaciones se encuentren bien ventiladas y tengan un aroma agradable.

Fija el precio en función al valor del mercado actual

El valor de las cosas va variando dependiendo del tiempo, por lo que no hay motivo para insistir en vender a un precio mayor al que compramos, es mejor estudiar el mercado en la actualidad, asegurarnos de cuál es el valor real de nuestra vivienda y tener en consideración que vender a un precio menor no quiere decir necesariamente que vayamos a perder.

No te apresures en comprar una nueva vivienda

Nuestra última recomendación es sin duda alguna que bajo ninguna circunstancia vayas a adquirir una nueva vivienda antes de que se haya concretado la venta, pues realmente no sabes cuánto tiempo pueda llevar esto y eso puede representar muchos dolores de cabeza para ti.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS