Negocios & Marketing
27 de Septiembre, 2018
Ibiza, la isla mágica más romántica que puede existir
15:34 | Ibiza es, en definitiva, el destino más romántico del planeta al que alguna vez podrías ir con tu pareja. Pues cualquier cosa que se viva aquí debe ser especial y más si es con alguien que llene nuestro corazón de bellos sentimientos. En este post podrás conocer todas esas cosas que hacen de Ibiza un lugar sumamente mágico.

Pasa las noches de la mejor manera con un despertar sin igual

Imagina pasar la noche en una Torre del siglo XIII. Nos referimos al Can Quince de Balafia. En él podrás conocer un poco de la ciudad y de su historia, como también vivir un amanecer sin igual. Su ambiente antiguo logra llenar tu mente como un gran afrodisíaco, y sus excelentes vistas te preparan para un día lleno de emociones intensas.

Busca a mediados del día, cuando el sol comience a picar, una playa de esas que fueron creadas específicamente para parejas. Nada se compara a la gratificación de nadar en compañía de las tranquilas y limpias aguas de Ibiza. Por allí se dice que es en el norte donde se esconden las más románticas calas de la isla.

Atardeceres infinitos e incomparables

Entre lo rural y lo natural, esta isla está por demás como una de las más maravillosas de la tierra. Imagina tener un atardecer enmarcado con los mejores olores, la música más agradable y el viento acariciándote suavemente. Imagínalo como algo constante, y que no te canses de mirar esos hermosos colores rojizos que regala el cielo infinito.

Sin lugar a dudas esta es una de las cosas que más llegan a encantar del lugar. El romanticismo se vive completamente en esa hora en que estás acompañada de la persona ideal. Todo cobra un nuevo matiz, cada segundo es especial y completamente inolvidable si se lo sabe apreciar con claridad.

Prueba a pasar un amor entre postres y naranjos

En la Huerta Ibiza podrás encontrar uno de los mejores lugares para que siga creciendo el amor que tengas con tu pareja. Limonada, té helado y los más exquisitos postres esperan por ti en esas horas. Déjate llevar por todo el ambiente, sonríe al mundo y agradece a Dios por la oportunidad de vivir algo como aquello.

Cervezas artesanales y mucho más es lo que puedes encontrar en lugares parecidos a este. Por supuesto se pueden hacer muchas otras cosas en la isla. Pero claro, un solo día como el que acabamos de describir suena completamente atractivo. Además, el alquiler de un coche en Ibiza es muy necesario para pasarla en grande y no perderse ni un solo segundo de todo lo que esta preciosa isla tiene para ti.

DEJANOS TUS COMENTARIOS