Negocios & Marketing
21 de Noviembre, 2018
Paul McCartney se embarca en una nueva gira y podría llegar a Argentina
14:40 | Freshen Up es el nuevo tour del músico más codiciado de la historia.

Inspirado en su último disco Egypt Station, Paul McCartney se embarca en un nuevo viaje que posiblemente lo traiga a nuestro país.

El exBeatle creador de éxitos como Peny Lane y Let it Be, anuncia su nuevo tour con fechas confirmadas hasta Junio de 2019, luego de presentar su último trabajo discográfico en Europa y Estados Unidos, probablemente el sueño de muchos argentinos se haga realidad. La gira Freshen Up podría incluir a la Argentina entre las tantas ciudades que planea visitar.

Hace muchos meses que el nombre de Paul McCartney resuena en los pasillos pero esta vez fue el prestigioso diario O`Globo quien aseguró que el legendario músico visitará Sudamérica en el marco de su última gira. La última vez que el artista se presentó en el país fue en el año 2016 donde brilló con One on One y demostró que su voz y su carisma no pierden vigencia, en esa oportunidad el más legendario músico que existe emocionó a todos con una interminable lista de canciones conocida por todos. Si bien se espera la confirmación oficial, los rumores sobre dónde y cuándo sería el show no se hacen esperar y uno de las versiones que toma cada vez más fuerza es la presencia de Paul McCartney en Argentina durante el mes de Marzo de 2019 en el Estadio Único de la Plata. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS