Negocios & Marketing
27 de Marzo, 2019
Conoce cómo ganar dinero con las apps de tu móvil
05:58 | Hoy en día la mayoría de personas tienen un móvil y lo llevan a todas partes. Seguramente tu móvil tenga numerosas aplicaciones y, puede ser que te guste descubrir algunas nuevas. ¿Sabías que existen aplicaciones para ganar dinero y que son gratuitas?

En este artículo, te explicaremos de qué tratan las mejores apps para ganar dinero que más se usan en la actualidad, con una breve descripción de cada una.

Eso sí, no pienses que vas a ganar cantidades astronómicas de dinero, pero, será lo suficiente como para hacer una diferencia en tu cuenta a fin de mes. ¿No crees?. 

Google Master

¿Por qué utilizar este tipo de aplicaciones?

Estas apps hacen de intermediarios entre las empresas y las personas, y en los últimos años se han puesto de moda por dos principales razones:



  • A las empresas les permite identificar en tiempo real el impacto de sus productos.


  • A los usuarios les permite ganar algo de dinero en su tiempo libre, de manera fácil y sin conocimientos especiales.


En resumen, con estas aplicaciones todos salimos ganado: las empresas obtienen información y los usuarios ganan dinero.

¿Cómo funcionan las apps para ganar dinero?

El funcionamiento es muy sencillo.

Primero, tienes que descargarte la aplicación en tu móvil y registrarte.

Después, dependiendo de la app, tendrás que cumplir distintas acciones para ganar dinero o puntos para después cambiar por dinero o regalos.

¿Cómo ganar dinero con una aplicación?

Las apps para ganar dinero, tienen diferentes tareas que debes cumplir y por las que recibirás recompensas, algunas acciones son:



  • Descargar y probar apps gratuitas


  • Probar juegos gratuitos


  • Ver vídeos publicitarios


  • Completar encuestas


  • Dar tu opinión


Además en algunas apps, también podrás ganar por tus referidos. En cada tarea o acción, se te dirá el dinero o puntos que vas a ganar cuando la cumplas. Este dinero o puntos se sumará a tu cuenta y lo podrás canjear cuando alcances el mínimo requerido por cada empresa y por el medio de pago que elijas.

¿Qué es un referido?

Antes, te he dicho que también puedes ganar dinero por tus referidos. Bien, un referido es un amigo, conocido u otra persona que se registra a la aplicación por recomendación de otra persona, ósea tú.

En el momento que te registres, recibirás un código único que sirve para identificarte a ti y a tu red de referidos.

Los amigos que invites a la aplicación deben darse de alta usando tu código, así se convierten en tus referidos, y también irás formando tu red de referidos, con la que podrás ganar un porcentaje de sus futuras ganancias.

Dependiendo de la empresa, habrá un nivel máximo de referidos por los que puedes ganar puntos o dinero extra. Normalmente, las empresas ofrecen un máximo de 2 niveles.

DEJANOS TUS COMENTARIOS