Negocios & Marketing
21 de Mayo, 2019
6 razones para viajar en cruceros en tus próximas vacaciones
05:00 | Estar llegando a la mitad del año ya nos hace pensar en las próximas vacaciones.

Si sos afortunado en poder realizar algún viaje fuera del país, los cruceros son una excelente opción para viajar con todas las comodidades. Existe una amplia gama de ofertas de cruceros en el mundo, los cuales pueden ser por más o menos días y destinos, incluyendo diferentes servicios para hacer de tu viaje una experiencia increíble.

Si nunca tuviste la posibilidad de viajar en alguno de todos los cruceros que salen del puerto de Buenos Aires, o de alguno de los otros puertos del país, te mostramos todos los motivos para que, sin lugar a dudas, elijas un crucero como tu próximo destino.


No es necesario armar y desarmar el equipaje en cada destino

Una de las cosas más tediosas a la hora de organizar un viaje hacia diferentes destinos es el equipaje. Elegir qué ropas llevar durante nuestras vacaciones no sólo puede volverse una de las tareas más estresantes; ésto sumado al ordenar cada prenda para que ocupe lo menos posible y que la valija no posea exceso de peso al viajar en avión, convierten al armar la valija en una tarea de dimensiones faraónicas.

Sin embargo, los nervios provocados por las valijas al viajar en cruceros se reducen notablemente, ya que en ellos sólo es necesario armar y desarmar las mismas una vez. No importa en cuántos puertos amarre el crucero: la valija puede quedar desarmada en el camarote sin inconvenientes. Esto último, sumado a que no hay un límite de peso para cada equipaje y que el personal del crucero se encarga de alcanzar los equipajes al camarote (sin necesidad de que nosotros la transportemos por cada sector del barco), hacen que el empacar para un crucero se convierta en un placer.

Una organización mucho más simple de tus viajes

El contratar un viaje en crucero te facilita la organización de cualquier viaje. Ya no es necesario que busques cómo moverte entre ciudades, cuál es la mejor zona para alojarte y cómo llegar desde tu medio de transporte elegido hasta el alojamiento que seleccionaste: el crucero ya resuelve todos esos temas, además de que durante todo el recorrido dormirás en la misma cama (¡un plus para quienes tienen problemas de descanso!).

Por otro lado, tampoco es necesario organizar actividades para cada día del viaje, ya que todos los días la tripulación dejará en tu camarote un diario con el destino a visitar el próximo día, además de ofrecer la posibilidad de contratar cualquier excursión sin moverte del barco. ¡Ideal para despreocuparse de todo!


Ideal para conocer gente de todo el mundo

No importa qué destinos recorra el crucero: es impresionante la cantidad de culturas que pueden encontrarse dentro de un mismo barco. Ya sean trabajadores o simplemente tripulantes, es posible conocer personas de cualquier nacionalidad del planeta, unidas por el mismo placer: viajar.

Así es como podrás conversar y entablar amistades con gente de todo el mundo, practicar idiomas o descubrir destinos para próximos viajes que nunca hubieses pensado visitar.

Ideales para viajar en familia

Cuando uno viaja con chicos siempre surge el mismo problema: ¿Cómo los entretengo durante tanto tiempo?

Por suerte, los cruceros ofrecen la solución: gracias a la infinidad de actividades dentro del barco, tanto para grandes como para pequeños, nadie se sentirá aburrido durante el trayecto. Además, muchos cruceros ofrecen el embarque gratuito para los niños, de forma tal que los pasajes de una familia tipo pueden llegar a reducir mucho el costo total del viaje familiar.

Cruceros All Inclusive

Al ver el precio por persona de un crucero es posible pensar que es caro: pero en realidad no lo es. La realidad es que los cruceros, por un precio “paquete” incluyen comida, alojamiento, desplazamientos y entretenimientos a bordo, por lo cual no hay que incluir tantos costos adicionales como al realizar viajes por cuenta propia.

Infinidad de actividades


Finalmente, y como dijimos anteriormente, es imposible aburrirse arriba de un crucero. No sólo existen diferentes actividades para realizar en cada destino donde se toca puerto, sino que las actividades de a bordo harán que el recorrido entre los puertos sea placentero y entretenido. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS