Negocios & Marketing
27 de Julio, 2019
Metallica confirma el lanzamiento de la gira que los traerá de regreso a Latinoamérica
07:53 | Metallica es, probablemente, una de las bandas que más multitudes mueve en el mundo, y tener la oportunidad de ver su show en el país será un privilegio.

Luego de haber integrado uno de los escenarios principales del Lolapalooza en 2017 donde le hicieron justicia al Rock, la banda fundada a principios de los 80 por James Hetfield y Lars Ulrich y que hoy integran junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo, se presentará en Abril del 2020 en nuestro país. A pesar del sinnúmero de negociaciones por parte de los productores, se ha confirmado, finalmente, que Metallica llegará a la región para el próximo año. Brasil, Argentina y Chile serían, aparentemente los tres primeros países en tener fechas ya confirmadas, pero que aún no se han dado a conocer de manera oficial.

Luego de casi 40 años, Metallica sigue siendo considerada una de las mejores bandas del mundo, la experiencia de sus integrantes y la calidad de su música los han llevado a la cima siendo la única banda que ha logrado tocar en todos los continentes en un mismo año. La vuelta al mundo los llevo por Asia, Europa, América del Norte y del Sur, Oceanía, África e incluso la Antártida, a donde viajaron en 2013 para ofrecer un concierto ante 120 científicos y un puñado exclusivo de afortunados fans, mientras que desde Argentina, y desde los confines del mundo entero, seguíamos la transmisión en vivo desde el lugar más austral del mundo.

El regreso de Metallica Argentina 2020 es un hecho. Esta noticia viene a revolucionar a los fanáticos, que con las condiciones económicas del país, veían muy difícil la llegada de la banda a suelo Argentino. Claro está, que a partir de hoy, todos se pondrán a ahorrar para ver a los creadores del Trash en el país. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS