Negocios & Marketing
27 de Julio, 2019
Argentina por fin tendrá su oportunidad
07:59 | Luego de la última y controvertida Copa América jugada en Brasil, Argentina será sede del torneo durante el año 2020. La Confederación Sudamericana de fútbol, CONMEBOL, ha puesto fecha y ha confirmado que Argentina y Colombia serán sede oficial del certamen. El mismo dará comienzo el 12 de Junio en suelo argentino y se extenderá hasta el 12 de Julio del próximo año día en el que se jugará la final en el país cafetero.

Las zonas han sido confirmadas y Brasil, el actual campeón, a pesar de todos los cuestionamientos, integrará su grupo junto a Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, mientras que Argentina, el siempre candidato, tendrá su oportunidad ante Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Asimismo ambas zonas contarán con un rival invitado, Qatar y Australia, que serán asignados mediante sorteo.

Esta dinámica de dividir en dos las sedes, busca acercar al público visitante de cada país. Por lo que todos los equipos, y fanáticos, tendrán la oportunidad de viajar a una sede cercana a su lugar de origen. Luego de las desavenencias ocurridas en la última Copa América, que hasta parece habérseles borrado de la mente a todos los que les gusta el fútbol, la CONMEBOL redobla sus esfuerzos por alentar la pasión por la pelota. La posibilidad de que éste sea uno de los últimos torneos en el que participe el mejor jugador del mundo lo hace un poco más interesante, sin embargo, los fanáticos no olvidan y los jugadores tampoco, sin lugar a dudas, la utilización del sistema VAR será la disputa de todos.

La Copa América 2020 Argentina y Colombia será, atentamente observada por los espectadores que decidirán, finalmente, si desean seguir apostando al deporte.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS