Negocios & Marketing
21 de Octubre, 2019
Impresionante excursión de Sorrento a Pompeya
14:29 | Los tour de medio día desde Sorrento a Pompeya son realmente impresionantes, primeramente porque se realizan con la debida logística posible, para garantizarle al viajero un tour cómodo, agradable y tranquilo. 

La zona arqueológica de Pompeya es altamente reconocida por su cultura y tradición, Para llegar a este lugar los turistas viajan de manera eficiente y segura. 

Este tour es divertido con una mezcla de cultura y turismo arqueológico. Podrás admirar la gran belleza que posee Pompeya, la antigua ciudad de Roma que sobresale por sus yacimientos e históricas calles ideales para que aprecies de cerca el Monte Vesubio. 

El viaje de medio día de Sorrento a Pompeya se puede realizar en autobús confortable para beneficio del visitante.

Qué incluye la excursión de medio día desde Sorrento a Pompeya

 Este excelente viaje tiene como finalidad que el viajero se pueda sentir seguro y cómodo viajando en autobús. La salida se realiza desde Sorrento hasta la zona arqueológica de Pompeya. 

 El viaje es completamente panorámico, ofrece la oportunidad de admirar grandes bellezas turísticas localizadas en el trayecto entre estos destinos turísticos.

 La antigua ciudad romana, Pompeya, te espera para que la explores y valores su gran riqueza arqueológica. Contempla con esplendor las llamativas ruinas que presentan hermosas obras de arte talladas en piedra.

 Gracias a un guía turístico conocerás de cerca toda la historia de la reconocida ciudad de Pompeya. Conoce los detalles históricos de la recordada erupción del Monte Vesubio en el

año 79 d.C.

 Podrás admirar todas las zonas de interés de Pompeya, siendo ideal para que este tour sea

inolvidable para ti.

Impresionante logística del tour de medio día desde Sorrento a Pompeya

El viajero recibe el servicio de recogida directamente desde el hotel donde se ha hospedado en la zona central de Sorrento. Este viaje tiene como finalidad, que el turista conozca de cerca los tesoros arqueológicos de Pompeya, a la misma vez, podrá conocer otros aspectos tradicionales y culturales de la zona.

La ciudad de Pompeya se caracteriza por conservar su verdadero aspecto que contaba en la época romana, El monte Vesubio. es otra de las grandes atracciones de Pompeya, destacando en sí la historia de sus potentes erupciones mundialmente conocidas.

Importancia de este tour para conocer fascinantes lugares de Italia

Desde Sorrento se pueden conocer todos los destinos turísticos de Nápoles, una ciudad encantadora llena de riqueza arquitectónica y cultural. En Nápoles destacan los tour a Pompeya, una ciudad que debe ser visitada por todos los turistas que viajan a Italia.

Las ventajas de viajar a Pompeya, es que ofrece la disponibilidad de tour eficientes,que cuentan con transporte de calidad incluido y con guías turísticos de gran conocimiento. 

Este viaje es ideal para conocer muchos sitios de interés, gracias a que presenta un tour panorámico para admirar en el trayecto excelentes destinos turísticos, destacando la Bahía de Nápoles y la Península de Sorrento.

Con este impresionante tour a Pompeya los viajeros pueden conocer las calles de la ciudad, admirar la Basílica, la Causa del Fauno y el Templo de Apolo.

Bienvenido a la histórica ciudad de Pompeya. Adquiere los diferentes tour para conocer la belleza de Italia.

DEJANOS TUS COMENTARIOS