Negocios & Marketing
7 de Noviembre, 2019
Razones para apostar por el nuevo resort de lujo Estudio Playa Mujeres
15:17 | Pasar tiempo en familia es ideal con el fin de poder acudir a un sitio donde el servicio sea de primera calidad, se tengan muchas actividades disponibles y el descanso, la satisfacción y la diversión se encuentren asegurados. Por este motivo, se deben revisar bien las nuevas propuestas que se tienen en Playa Mujeres.

Disfrutar de alguno de los hoteles todo incluido en Playa Mujeres puede convertirse en una experiencia única en la vida, sobre todo si se habla del nuevo resort de lujo Estudio Playa Mujeres, el cual viene con una buena cantidad de sorpresas que enamorarán a cualquiera que desee conocerlo.

Servicios de primera calidad

Google Master

Este resort cuenta con una buena cantidad de encantos, para que los huéspedes se sientan cómodos y atendidos en cada momento de su estancia. En este marco de servicios de alta calidad se encuentran:

Total-Rest Beds, el cual incluye sábanas premium y un menú completo y estudiado de almohadas.

Chill-out Bath que cuenta con un baño de lujo con tina y ducha separada de tipo lluvia, haciendo que el momento del baño sea una delicia. Además, también posee un lavamanos doble, dando mayor cantidad de espacio, espejos y batas de baño para brindarle mayor comodidad a sus clientes.

Bar con agua y bebidas refrescantes, donde se incluyen cervezas, tés, cafés (contando con una selección artesanal mexicano de alta calidad) y que se encuentra abastecido diariamente.

Servicio Wifi gratuito y disponible por todo el resort, para que se pueda seguir conectado en todo momento.

Las mejores suites

Pensando en la comodidad de todos sus usuarios y, especialmente, en la familia, Estudios Playa Mujeres ofrece habitaciones llenas de encanto, decoradas y diseñadas para el disfrute de todos, desde el más grande hasta el más pequeño, siendo cómodas, amplias y con vistas de ensueño.

Además posee las Family Suites, un espacio diseñado para que la familia comparta y puedan ser vacaciones únicas para cada uno de sus integrantes.

Espacio Doodle Land

Doodle Land es el espacio destinado para el entretenimiento y la creación de los niños, manteniendo actividades divertidas y encantadoras. Sus programas interactivos unen el arte, la gastronomía, los deportes (mayormente acuáticos en la playa o la piscina), desarrollo intelectual y tecnológico, y actividades de concientización ambiental, para darle a los pequeños y ya no tan pequeños, un área donde poder aprender y crear.


Un momento para la recarga de energía

No sólo los niños necesitan áreas para ellos, también los adultos cuentan con su lugar, entre ellos, los spas de lujo en Playa Mujeres ofrecen un servicio de alta calidad, favoreciendo que sus usuarios puedan disfrutar de todo lo que se ofrece de forma libre y con el profesionalismo que requiere la ocasión.

De esta manera, mientras los niños se divierten en Doodle Land, los padres pueden tomarse un tiempo para recargar energías, sintiéndose totalmente relajados. Esta experiencia logrará hacer que se sientan como nuevos, brindándoles todo lo que necesitan para pasarlo bien sin tener que movilizarse de un sitio para otro.


Cercanía a Cancún

Estudio Playa Mujeres se encuentra tan sólo a 15 minutos de Cancún, lo cual permite que se pueda pasear por la zona cuando se desee durante la estancia. Asimismo, esto permite que se pueda acudir a fiestas y celebraciones en la región sin problemas con el transporte, puesto que siempre se podrá conseguir algún vehículo que pueda llevarlos de vuelta al resort.

Sin embargo, el hotel tiene tal variedad de actividades y sitios donde pasar el tiempo, que muchas personas se decantan por quedarse y disfrutar de todo su potencial antes de tener que decir adiós.

Pasar el tiempo en un resort como Estudio Playa Mujeres puede ser un sueño hecho realidad, contando con áreas de recreo familiar y de pareja, ideal para que se pueda convertir en el destino vacacional más cotizado del sector con las mejores opciones y todo lujo de detalles. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS