Negocios & Marketing
9 de Noviembre, 2019
Las mejores películas de Netflix con temática navideña para ver en 2019
16:11 | ¿Quién no ama relajarse a fin de año con una buena comedia romántica navideña? Sí, lo sabemos, todavía falta más de un mes para Navidad. Sin embargo, las últimas semanas del año, cargadas de compromisos y celebraciones, siempre se pasan volando. Por eso, te dejamos desde ahora una lista con los mejores estrenos y clásicos que la plataforma de streaming más popular del mundo va a tener a nuestra disposición para las fiestas.


El caballero de la Navidad (2019)

Este estreno de Netflix va a estar disponible desde el 21 de noviembre, y va a estar protagonizado por Vanessa Hudgens (Gabriella de High School Musical). La película, cargada de magia y viajes en el tiempo, cuenta la historia un caballero del pasado que es mágicamente transportado al presente, donde conoce a la joven Brook, quien intentará ayudarlo a regresar a su hogar.

Noches blancas (2019)

Recientemente estrenada, Noches blancas es otra producción de Netflix donde se entrelazan tres historias de amor al mejor estilo navideño en un pequeño pueblo norteamericano. Esta película es una adaptación para el streaming de un libro escrito por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

Navidad en África (2019)

Protagonizada por Kristin Davis (famosa por su rol como Charlotte York en Sex and the City), esta película cuenta la historia de Kate, una mujer de Manhattan que es plantada por su esposo cuando le propone hacer una segunda luna de miel en África. Kate va de todos modos, y allí conoce al apuesto piloto Derek Holliston, con quien rescata a un bebé elefante… y con quien comienza una romántica aventura.

Realmente Amor (2003)

Si lo que te apetece es ver un clásico, sin duda Realmente amor es una de tus mejores opciones. Esta película, en la que participaron importantes actores, como Hugh Grant, Keira Knightley y Liam Neeson, es una colección de pequeñas historias de amor que ocurren en Inglaterra entorno a la Navidad. Lamentablemente, no se encuentra en el catálogo de Netflix Argentina, pero podés verla con una red VPN que te permita cambiar tu dirección IP a España, y así poder verla en el catálogo español de Netflix.

Las mejores películas de Navidad para los más chicos

Si lo que estás buscando son películas para que los chicos comiencen a sentir el espíritu navideño, Netflix ofrece también una gran variedad. Probablemente la más popular de esta temporada va a ser Klaus (2019), la primera película animada de Netflix, que en su versión en español va a contar con la voz del cantante colombiano Sebastián Yatra (el novio de Tini Stoessel). ¡Se estrena este 15 de noviembre!


Mientras, tus chicos pueden ver otras como El origen de los guardianes (2012), El extraño mundo de Jack (1993), que combina las temáticas de Halloween y Navidad con una increíble animación con muñecos, Shrek, Ogrorosa la Navidad (2008), El Grinch (2000) y Las crónicas de Navidad (2018).