Negocios & Marketing
24 de Noviembre, 2019
Todo sobre los sistemas de gestión para clínicas
15:21 | Como era de esperarse el avance de la tecnología ha llegado una gran variedad de campos, para dar solución a múltiples problemáticas, siendo de aquí de donde nacen los sistemas de gestión para clínicas algo que como podemos imaginar representa una gran ventaja. La principal de ella es que permite una mayor rapidez al momento de realizar una consulta y la legibilidad de las mismas.

Asimismo, tenemos la ventaja de que los expedientes clínicos electrónicos tienen una mayor facilidad al momento de ser actualizadas. Lo cual representa un gran beneficio sobre los expedientes clínicos de sistemas en papel. 

Un claro ejemplo de un sistema de Gestión de Clínicas es el denominado Zindec, del cual hablaremos en esta ocasión. En este caso tenemos un sistema especializado en la gestión tanto de clínicas como de centros de salud, y con el cual podemos llevar a cabo labores como la emisión de turnos, recetas y certificados, etc.

Google Master

Algo que destaca bastante de este software es lo simple de su usabilidad, lo cual le da al profesional una forma sencilla de gestionar toda la rutina de su clínica o centro de salud. Todo de una forma segura, confiable y estratégica.

Para tener un mejor entendimiento de los diversos usos del Zindec Sistemas, tenemos que estos nos permiten personalizar el logo, encabezada y el membrete donde viene las recetas y certificados. Esto quiere decir que gracias a este software logramos una atención mucho más organizada.

Siendo este método de trabajo el que nos permite tener un mejor apoyo y de esta forma podrás mantener mayor las expectativas en un método de trabajo fluido e intuitivo. Gracias a esto podemos hacer mucho más fácil el trámite de recetas médicas. Con ayuda de esta herramienta podrás controlar las operaciones como tus presupuestos que como debemos saber es un requisito indispensable.

Aparte de ayudarte con las recetas y certificados, el software Zindec Sistemas también te ayuda con las historias clínicas. Prácticamente la misma te permite tener acceso de una forma instantánea al historial clínico de tus pacientes. Como resultado logras generar un registro inmediato de estos, que luego puedes actualizar fácilmente.

Un aspecto que destaca bastante de este tipo de software es que tiene un acceso libre, llegando a ser usado en dispositivos electrónicos como computadoras o diversos dispositivos móviles. Gracias a esto es que se lograr tener una atención más completa, permitiendo que sea programado para que cumpla con las tareas eficazmente. Es decir, se deja un poco de lado el proceso manual para hacerlo todo más rápido.

En la gestión de historias clínicas de Zindec Sistemas permite generar servicios que puedan cubrir las necesidades de los pacientes. Otro punto importante de este sistema de gestión es que facilita la integración de su centro clínico sin costo alguno, todo esto de una forma simple y fácil de usar.

Gracias a la fácil integración de esta herramienta se lograr acceder a una cita y a cualquier información que deseemos, la cual puede estar relacionada con nuestro historial o de algún paciente. Al mismo tiempo existe la posibilidad de usar tu Smartphone para facilitar el manejo de las aplicaciones de ciertas clínicas y centros médicos.

La emisión de turnos es otra característica importante en este sistema de gestión. Ten en cuenta que es gracias a este sistema que se puedes dar una emisión de turno al nuevo paciente de forma automática. De este modo es que podrá realizar los trámites necesarios de una forma mucho más eficaz.

Por último, tenemos administrar los horarios de trabajo, asignar un consultorio y maximizar el tiempo de uso, todos estos elementos se encuentran en el Zindec Sistemas. Sin embargo, estas siguen siendo solo una parte de las funciones de este sistema de gestión para clínicas, ya que este tipo de software también dispone de muchas otras funciones.

Si tenemos todo lo mencionado sobre esta herramienta, nos podemos dar cuenta de todas las ventajas y lo que se puede hacer con ella. Ten en la actualidad la digitalización en las clínicas y centros de salud, es algo muy común, ya que permite facilitar diferentes procesos. 

Todo esto no solo permite que las tareas de la clínica se puedan llevar a cabo más eficazmente, sino que también aporta una gran comodidad para los pacientes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS