Negocios & Marketing
23 de Diciembre, 2019
¿Cómo ganarse la lotería?
18:15 | Sin duda alguna, uno de las mayores interrogantes que alguna vez en la vida se han planteado todas las personas es: “¿Cómo me gano la lotería?”. No es de extrañarse que nos preguntemos esto e incluso que soñemos con ganarnos la lotería y ser millonarios, pues, esta ofrece una forma rápida, sencilla y sin mucho esfuerzo de olvidarnos de los problemas económicos. Pero, ¿realmente hay una respuesta a esa pregunta?

Si bien actualmente no hay una fórmula exacta para ganar la lotería, ya que, estas fueron creadas para que ganar no sea sencillo (es un negocio, las quinielas y loterías de todo el mundo se crearon para hacer dinero, no para regalarlo todo), sí es posible saber cómo funcionan los sorteos y tratar de conocer cuáles son las estadísticas y usar estos datos a nuestro favor.  Como se menciona anteriormente, conocer estas técnicas y posibilidades no te garantiza el premio mayor, pero sí aumentan tus posibilidades.

¿Cómo aumentar mis posibilidades de ganar la lotería?

Muchas personas consideran que uno de los factores que influyen para ganar la lotería y el principal de todos, es la suerte. Otros, hacen sus jugadas basándose en supersticiones, sueños, fechas de cumpleaños e incluso siguen su corazonada. Si bien, puede ser que la suerte sea un factor que determine si ganarás o no, si eres una persona que juega aplicando los métodos mencionados anteriormente, tus posibilidades de ganar serán nulas. 

Lo primero que se debe tener en cuenta es que las loterías están basadas en métodos matemáticos y probabilísticos, por lo tanto, si se desea ganar deberás aplicar métodos matemáticos para poder aumentar tus posibilidades.

El primer paso y el más importante es poseer información y estar al día con los resultados y la forma en cómo funciona la lotería. Se pueden utilizar páginas como loteriasmundiales.com.ar para analizar el patrón de los resultados, las quinielas, aproximaciones y posibles datos. Todo esto, para no jugar “a ciegas”.

Tips para ganar la lotería

Expuesto lo anterior, es importante que dejes de confiar en tu suerte y empieces a implementar estrategias y métodos para aumentar las probabilidades de ganar. A continuación, se mencionan algunos “trucos” para ganar la lotería:

Comprar muchos billetes: Sin duda alguna uno de los consejos más básicos pero importantes que debes tener en cuenta y aplicar. Mientras más juegas, más posibilidades de ganar se multiplicarán dependiendo de la cantidad de tickets que compres.

No jugar al azar: estudios demuestran que es mucho más probable ganar la lotería si se juega un mismo número siempre, que si se juegan números al azar.

No jugar combinaciones ganadoras: cuando se realiza un sorteo, y se encuentra una combinación que ya ha resultado ganadora, muchas agencias suelen modificar sus probabilidades y métodos para que sea casi imposible que se repita esta combinación nuevamente. Además, las posibilidades de que una secuencia se repita dos veces o más, son pocas. 

Estudiar patrones: una de las mayores trampas que implementan los juegos de azar, es que muchos de ellos no se basan en el azar, sino que implementan patrones que pueden ser fáciles de identificar y estudiar.

Esperamos que este post te resulte útil y atractivo. Te esperamos nuevamente por nuestro portal, ¡no nos abandones!.

DEJANOS TUS COMENTARIOS