Negocios & Marketing
7 de Enero, 2020
¿Tenés problemas de almacenamiento?
16:23 | Los problemas de almacenaje en el hogar son más comunes de lo que creés, sin importar si vivís en un departamento pequeño o en una enorme casa.

Sucede que con el tiempo, con los años, se acumulan cosas, ya sea porque las guardás por si las dudas, para usarlas cuando se vuelvan vintage o porque tienen un alto valor sentimental, cualquiera sea el motivo, se convierten en objetos en desuso que necesitan de espacio para ser guardados. Estamos seguros de que cuando llegaste a tu nueva casa no sabías cómo llenarla, y ahora, no tenés idea en donde meter el mobiliario que constantemente va llegando.

Por todo lo dicho, hoy queremos dejarte algunos tips para que puedas crear algo más de espacio, y así, conservar tus muebles y cosas, aunque no las hayas usado en años:

Debajo de las camas: Cuando se trata de habitaciones pequeñas, cualquier hueco es útil. De hecho, el espacio que separa el colchón del suelo es tan práctico que no podés dejarlo pasar. ¿Te damos una idea para aprovechar ese lugar? Lo primero, sería hacer una cama alta, entonces los centímetros que te quedarán para aprovechar serán más. En segundo lugar, sin importar la altitud, podés crear cajoneras debajo de la cama, para guardar cosas como sábanas, acolchados fuera de temporada, toallas, ¡y hasta calzado!

Baño: En el baño siempre necesitamos tener muchas cosas, ¿no es así? Peines, toallas, cremas, maquinitas de afeitar y un sinfín de productos. Para todo ello, podés aprovechar el espacio arriba del inodoro (es decir, el que está por encima de la mochila), así como los que están a los costados del espejo, para agregar mobiliario de 20 a 30 cm. de profundidad, que te darán mucho lugar de guardado.

Creá espacio debajo de las escaleras: Si tenés escaleras, ¡no podés desaprovechar el hueco que queda debajo de ellas! Hay muchas ideas en internet para volverlo funcional.

Deshacete de esas cosas que llevan años sin uso: ¡Fundamental! La mayoría de nosotros somos acumuladores por naturaleza, hay que dejar salir lo viejo, para que entre lo nuevo.

Si los consejos que te dimos no son una solución viable para vos o te sigue faltando espacio, te contamos que existen servicios o espacios guardamuebles sobre los que podrás investigar en internet, como por ejemplo https://www.buenosairesguarda.com.ar/, que podrán resguardar tus cosas por un módico precio mensual o anual. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS