Negocios & Marketing
8 de Enero, 2020
¿Pensando en renovar los pisos de tu hogar? Te contamos todo sobre pisos flotantes
00:11 | Cuando se piensa en renovar pisos, generalmente te llevás las manos a la cabeza pensando: “Esto será un desastre”, y claro, porque te imaginás levantando todo el cerámico presente para reemplazarlo, lo que implica picar y romper, polvillo por toda la casa, ruido, desorden; pero, ¿te contamos algo? Con los pisos flotantes que han salido al mercado hace algún tiempo, cambiar los cerámicos de la casa ya no será un problema, ni un gran trabajo que cuesta miles y miles de pesos, porque ahora, con este producto relativamente nuevo, renovarlos es mucho más fácil, increíblemente rápido y un tanto más económico.

¿Sabés que son los pisos flotantes? Se trata de un tipo de revestimiento que se coloca sin la necesidad de pegarlo, clavarlo, ni atornillarlo a alguna superficie. Simplemente debe ser apoyado sobre cualquier tipo de suelo, siempre que este sea liso y firme.

¿Ya te convencimos de que son una gran opción? Para darte más información sobre esta clase de revestimiento para pisos, te contaremos las características de los pisos flotantes:

El espesor de las tablas va de los 8 a los 15 milímetros.

Son aptos para espacios que cuentan con loza radiante.

No se decoloran con la luz del sol, ¡lo cual es grandioso! Esto también delata la durabilidad y calidad que ofrecen este tipo de pisos.

Los pisos alemanes se fabrican en cuatro capas, que son las siguientes:

Overlay: es la superior y ofrece al producto un laminado que lo dota de características como durabilidad y resistencia a la abrasión.

Laminado o melamina: es la terminación. Pueden encontrarse “enchapados en madera” (laminado) o en melanina, que se trata de de una imitación de madera en alta resolución.

Sustrato: este es el “tronco” del piso, es decir la parte gruesa en la que está construido. Se compone de MDF o HDF y vienen con tratamiento antihumedad.

Lámina estabilizadora: aquí estamos hablando de una lámina de balance que provee soporte y estabilidad al piso, además de ello, también funciona como una capa anti-humedad.

Realmente creemos que si estás pensando en renovar, los pisos flotantes son una gran opción. En internet, podrás encontrar innumerables páginas web que pueden ofrecerte más información, e incluso portales de empresas como https://www.crisoland.com.ar/, que ofrecen los servicios de venta, colocación, etc., y a los que podrás solicitar presupuesto. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS