Negocios & Marketing
8 de Enero, 2020
La nueva tendencia: alquiler de fotocopiadoras e impresoras
00:29 | Para nadie es un secreto que las impresoras y fotocopiadoras son herramientas de oficina indispensables y que no pueden faltar en las mismas. De igual forma, son la mejor opción para los estudiantes, sobre todo los universitarios, debido a que muchas veces necesitan fotocopiar apuntes, páginas de libros, entre otras cosas.

Aunque nadie duda de su utilidad y la gran ventaja que ofrecen, muchos estamos de acuerdo en que son máquinas costosas, y que además, requieren de mucho mantenimiento. Todo esto, sin tomar en cuenta el hecho de que hay que recargar los cartuchos de tinta cada cierto tiempo. Otro factor que influye y que muy pocas personas toman en cuenta, son las hojas. Obviamente, no podemos imprimir ni fotocopiar nada si no poseemos la cantidad de hojas necesarias para satisfacer nuestras necesidades.

Afortunadamente, existe una solución a este problema, y que representa una alternativa bastante fácil, económica y rápida. En la actualidad, va en aumento una nueva tendencia, la cual es el alquiler de máquinas para impresión y fotocopias, que entre las principales ventajas que ofrece, se encuentra el hecho de que permite un gran ahorro de dinero, ya que quienes las alquilan, se evitan gastar grandes cantidades en la compra del producto, uno que quizás sirve para una etapa o temporada, y luego quedará en el olvido.

En portales web como https://richam.com.ar, podrás conocer empresas dedicadas a surtir y complacer esta nueva tendencia del alquiler de máquinas fotocopiadoras. Diferentes empresas del país, no solo ofrecen este servicio, sino que también garantizan asesoramiento en cuanto a software digital y los mejores equipos de última tecnología que ofrecen características adicionales, no solo para estudiantes y equipos para el hogar, también para medianas y grandes empresas.

Así que si sos estudiante y estás buscando una manera de ahorrar, nuestra recomendación es que entre 3 o 4 personas alquilen una máquina fotocopiadora, la ubiquen en uno de los departamentos o casa que quede cómodo e intermedio a todos los involucrados y fotocopien la cantidad que necesiten, sin gastar un centavo de más. Incluso, podrán recuperar algo de dinero del alquiler (o todo), haciendo copias para sus compañeros de estudio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS