Negocios & Marketing
20 de Febrero, 2020
¿Para qué sirve el Roaming?
19:29 | ¿Para qué sirve el Roaming?

El Roaming es Ideal para quienes deban viajar al exterior ya sea por cuestiones laborales, o por estudio. También para aquellos que tengan que visitar a algún familiar que se encuentre en el exterior o simplemente para quienes deseen tomarse unas vacaciones. 

Puesto que, el Roaming es un servicio que permite contar con cobertura las 24 horas, mientras nos encontremos de viaje. Mediante este servicio vas a poder realizar tranquilamente llamadas, SMS y datos móviles, para enviar emails, buscar información relevante o usar las redes sociales.


Puede que para algunas personas sean un servicio insignificante, sin embargo para la mayoría de los usuarios el Roaming se ha vuelto un servicio elemental. No se trata de una opción para alimentar el óseo, sino más bien, una gran herramienta para mantenerte comunicado. Sea porque dejaron a sus hijos con otros familiares o tengan que utilizar el servicio de Internet para cumplir con tareas laborales.

Roaming, diferentes opciones de cobertura según el país

Si antes de decidirte por un destino, preferís averiguar el tipo de cobertura que ese sitio en particular posee, podes hacerlo ingresando al sitio web de Personal. Allí, podrás encontrar un mapa interactivo donde se muestran el tipo de cobertura según cada destino en particular. Es necesario que tengas en cuenta, que suelen haber descuentos disponibles para los clientes que cuenten con un servicio prepago. 


Ahora bien, hay algunos destinos cuyos costos suelen ser menos elevados que en otros. Es el caso de países como Brasil, Paraguay, Uruguay e Incluso Estados Unidos. Para tener más detalles sobre los paquetes vigentes, los interesados podrán ingresar al sitio web de Personal, hay paquetes que incluyen WhatsApp y gigas para navegar en lo que dure la estadía.

Son muchas las opciones para disfrutar del servicio de Roaming, por ejemplo Personal ofrece una amplia gama de precios a sus clientes. Pues su objetivo principal es que los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de calidad, aun cuando se encuentren fuera del país. Se trata de brindar beneficios directos al cliente.

Un servicio para disfrutar en todo momento

Si sos de las personas que viajan por óseo y que desean registrar cada momento vivido durante para las vacaciones. Este es un servicio que te permitirá congelar los mejores momentos de tus vacaciones, guardarlos para siempre y compartirlos mediante las redes sociales.

Además, podrás transmitir en vivo desde distintos sitios gracias a los datos móviles que brinda el servicio de Roaming. Cuya mayor premisa consiste en no dejar, en ningún momento, al usuario sin cobertura. Estamos hablando de un gran aliado para los fanáticos de las redes sociales.


La posibilidad de conservar los mismos beneficios que en el país de residencia 

La idea de que si viajamos vamos a estar conectados del mundo, hace mucho que dejó de estar vigente. Hoy en día, aquella persona que realmente se aísla del mundo cuando se va de viaje, es porque así lo desea y no por un impedimento ligado a la cobertura en su smartphone.

El que nos vayamos de viaje, no implica que pasemos a perder todos los beneficios que tenemos como clientes de una empresa de telefonía celular, sino todo lo contrario. La empresa de la cual somos clientes debe asegurarnos cobertura en todo momento, incluso si ya no estamos dentro del país.

Roaming, una tendencia en crecimiento 

Años atrás, era impensado que servicios como el Roaming llegarán para darnos la posibilidad de contar con cobertura durante un viaje. Sin embargo, este servicio se volvió tendencia y año tras año, crece el número de usuarios que contratan este servicio e incluso se extendió a diferentes regiones del mundo. 

Hoy por hoy, si viajamos podemos hacerlo con la seguridad plena de que vamos a contar en todo momento con la posibilidad de realizar llamadas, enviar SMS y navegar vía datos móviles. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS