Negocios & Marketing
18 de Mayo, 2020
4 consejos para elegir la cortina ideal para tu oficina
00:30 | Elegir la cortina ideal para el ambiente de una oficina no es sólo una cuestión estética, sino también de funcionalidad y sobre todo, practicidad. Optar por un modelo que no sea responda o no sea el adecuado según los diferentes aspectos que hay que considerar antes de seleccionar el producto, puede llevar a errores que lamentaremos en el mediano y largo plazo. 

Y es que, este tipo de dispositivos también inciden en otras cuestiones, como la funcionalidad de acuerdo a su uso y la vida útil, para lo cual es necesario seleccionar las versiones más pertinentes para cada caso. Precisamente, para poder determinar con precisión qué tipo de producto elegir, conviene tener en cuenta algunos simples consejos para pensar en el sentido correcto, que lleve a la mejor decisión y evitar así, gastos innecesarios.

Primero: prestar atención al contexto. Esto quiero decir que la cortina debe estar en armonía con el espacio en el que se inserta. No es lo mismo destinarla a una sala de espera, que a una

habitación en la que se harán proyecciones de video. En el primer caso buscaremos optimizar la luz natural y en el segundo, lo contrario. 

Luego es menester analizar la comodidad. Pensemos en los empleados que trabajaban en una pequeña empresa y se ven obligados a interrumpir el flujo de sus tareas para maniobrar estos accesorios. En este sentido, las cortinas roller son las líderes absolutas en preferencias. El sistema permite seleccionar la apertura deseada en forma ágil y segura. 

Otro punto fundamental es la instalación. Prever de antemano las condiciones para lograr la mejor implementación de cada modelo y a su vez, la sencillez para preservarlas son factores esenciales que no sólo permiten ahorrar dinero en el momento de colocarlas, sino también a largo plazo, ya que aseguramos su correcto uso. 

Cuarto consejo. No descuidar el mantenimiento. La forma en la que se limpiará y asegurará la durabilidad de estos elementos es otro punto para pensar detenidamente. Por ejemplo, considerar si están en un espacio con salida a la calle (lo cual hará necesario una limpieza más profunda debido al smog) o cuestiones como las horas en las que se ocupa ese sector, para determinar los momentos y tiempos disponibles para su limpieza regular. 

Agradecemos a Julian de Diseño Roller – Cortinas Black Out por brindarnos esta nota para nuestro portal.

DEJANOS TUS COMENTARIOS