Negocios & Marketing
15 de Junio, 2020
App Mi Movistar: ¿Cómo aprovecharla al máximo?
00:10 | La app Mi Movistar es una excelente herramienta para gestionar tu línea móvil si sos cliente de esta compañía. Además de tratarse de una aplicación muy intuitiva de usar, se creó para facilitarte la vida de los usuarios. Por ello, te explicaremos qué debes hacer para sacarle el máximo provecho.


Para empezar, app Mi Movistar la puedes descargar desde la app store de tu celular. Actualmente está disponible la versión 11.5.20, pesa solo 13 M y como mínimo debes contar con la versión 5.0 de Android. También está disponible en dispositivos con el sistema operativo iOS (iPhone).

Una vez instalada, debes realizar los siguientes pasos para configurar tu perfil: ingresar a tu perfil, seleccioná añadir línea y coloca tu número telefónico. Vas a recibir un PIN que deberás ingresar en la app para confirmar la operación y ya podrás comenzar a utilizarla.

Desde esta innovadora aplicación de telefonía móvil tendrás acceso para realizar: consultas de consumos, facturas de líneas móviles y fijas, resolver dudas, activar planes, encontrar ofertas y promociones y gestionar incidencias técnicas, entre otras cosas.

Su descarga y uso es totalmente gratuito, para ingresar solo debes colocar los datos de tu línea o la línea que deseas controlar desde ahí. Pero sin duda, algo realmente bueno, es que el celular no es la única forma de ingresar a sus funciones, también lo puedes hacer desde una computadora o tablet.

App Mi Movistar: ¿qué vas a poder hacer con tu línea?

Lo primero que debes saber sobre esta aplicación es que todo lo que hagas a través de Mi Movistar se registra al instante. Desde las consultas, el pago del servicio, los cambios de planes, recarga de saldo, activaciones de packs, etc.

Con lo cual, te permite ahorrar tiempo valioso que anteriormente tenías que dedicar yendo al centro de atención o esperando para hacerlo de manera telefónica. Con esta aplicación prácticamente tienes tu mini centro de gestión de tu línea.


Además, desde ahí también puedes conocer cómo es el consumo que haces de segundos, mensajes de texto y gigas. Pero eso no es todo, ¿por qué, sabías que desde Mi Movistar tienes la opción de pagar tus facturas?

Conocer la fecha de vencimiento de tus planes e incluso cambiarlos si lo deseas. En cuanto a las opciones de prepago, desde aquí puedes recargar saldo y conocer todas las ofertas disponibles en recargas o packs.

Para sacar mucho más provecho de tu experiencia con Mi Movistar, cuentas con un centro de consultas, desde donde podrás aclarar todas las dudas que te surjan sobre los servicios, planes, facturación, etc.

También hay un acceso a Club Movistar, desde el cual vas a poder participar en los concursos vigentes o realizar canjes por alguno de los premios disponibles. Crear tu Familia Movistar, un servicio para agrupar 2 o más líneas bajo la misma titularidad y obtener descuentos en la factura mensual.

¿Ya conociste a Aura, tu asistente virtual?

Todos los clientes de Movistar tienen la posibilidad de disfrutar y/o experimentar contar con un asistente virtual especializada o con mucha información para ayudarte a disfrutar de tu línea telefónica.

Aura está programada para gestionar y ofrecer soluciones sobre configuración del celular hasta los servicios de tu línea, brindando respuestas personalizadas. Es que, como cualquier otro asistente virtual, cuenta con inteligencia artificial que le permite aprender sobre cada usuario.

Las consultas las puedes hacer a través de un chat o hablando directamente con ella. Realmente se trata de una gran innovación y que como cliente de Movistar no puedes dejar de aprovechar.

Ya conoces gran parte de las acciones que puedes ejecutar y/o implementar en tu línea usando App Mi Movistar. Ahora no te olvides de descargarla para que comiences a disfrutar al máximo de sus funciones, y sobre todo olvídate de perder tiempo valioso de tu día en gestiones.   

DEJANOS TUS COMENTARIOS