Negocios & Marketing
24 de Julio, 2020
Corralones de materiales en crisis
00:40 | Los corralones de materiales no están exentos a todo lo que sucede en la economía nacional, y porque no, global, ya que el COVID-19 ha sumergido al planeta en una crisis económica sin precedentes.

En un corralón, se encuentra todo lo necesario en materiales de construcción: desde áridos hasta griferías, cerámicos, etc. Como todos sabemos, la construcción se ha detenido en el país a raíz de la cuarentena dictada por el gobierno para hacerle frente a la crisis sanitaria, y con ello, estas empresas que se ocupan de proveer al rubro de la construcción se han visto afectadas también (como tantos otros sectores de la economía). + info en https://www.elpimpollo.com.ar/servicios/

Aún con todo lo dicho, en algunas provincias argentinas todo va volviendo a la normalidad y los trabajadores del sector pueden retomar actividad, con lo que se espera, que en breve, los corralones de materiales estén funcionando al 100%, esperando de manera optimista que se pueda resolver lo antes posible el déficit de ingresos suscitado en estos últimos meses.

Corralones: el Disneylandia de la construcción

Podemos decir que es el shopping favorito de los fanáticos de la construcción, dado que en estos espacios se encuentra absolutamente todo lo que se necesita para llevar adelante una obra: 

● Materiales: arena, cemento, piedra, bloques, hidrófugos, hierros, ladrillos, membranas. Todo lo necesario para llevar adelante la edificación de un inmueble, desde los cimientos hasta los techos. 

● Artefactos para el baño: desde los sanitarios hasta la grifería.

● Materiales para la construcción en seco: placas, perfiles, terminaciones, etc.

● Baldosas y cerámicos: encontrarás gran variedad de opciones.

● Herramientas: también podrás adquirir en este mismo lugar, muchas de las herramientas que vas a necesitar para llevar adelante la obra.

● Otros materiales: revestimientos, espejos, saunas, todo lo relacionado con la climatización, todo para armar de principio a fin cocinas (domésticas e industriales), pisos flotantes, ¡y mucho más!

Después de que te contamos todo lo que se puede encontrar en estos espacios gigantes que lo tienen todo para la construcción, ¿queda alguna duda de que son el lugar favorito de las personas a las que les gusta todo lo que tiene que ver con la creación y/o renovación de inmuebles?

Realmente, esperamos que el sector de la construcción pueda ponerse en marcha de manera inmediata y, quizás, hasta recibir alguna inyección económica por parte del estado que sea capaz de reactivar el rubro.

Agradecemos a Pedro de El Pimpollo - Corralón de Materiales por brindarnos esta nota para nuestro portal

DEJANOS TUS COMENTARIOS