Negocios & Marketing
24 de Julio, 2020
¿Cómo armar tu número de la suerte ideal?
01:00 | Si eres de Mendoza, posiblemente seas un fanático asiduo de la quiniela, y como cualquier jugador, tendrás el deseo de resultar ganador tras participar.

La quiniela de Mendoza, suele ser bastante popular y muchas personas participan en ella, así que podés probar tu suerte, de diversas maneras para salir triunfador, de entre las cuales, algunas de ellas van de la mano con la superstición. 

Hay quienes creen que soñar con un número en particular es una señal para apostar por esas cifras en la quiniela, es una creencia tan arraigada que es aplicada por muchos jugadores, pero hoy te enseñaremos algo más inherente a ti. 

En algunas ocasiones, las personas tienen un número de la suerte que emplean para todo, pues a su percepción les favorece, ¿vos tenés el tuyo? Si no lo tenés, ¡no te preocupes! Continúa leyendo y aprende cómo armar tu número de la suerte ideal.

Hay muchas maneras en las que podés hacerlo, pero hay dos en particular que tienden a ser las más simples y rápidas, prestá atención: 

· Armar tu número de la suerte por tu fecha de nacimiento: Resulta muy fácil hacerlo de esta manera, basta con que sumes los dígitos de tu fecha de nacimiento, por ejemplo, si naciste el 14/06/1990 realizas la suma así: 

1+4+0+6+1+9+9+0. De acuerdo con esto tu número de la suerte sería: 30.

Pero no solo eso, de acuerdo con los números que obtengas, cada uno tiene un significado que alude a tu personalidad. 

· Armar tu número de la suerte según tu nombre: Las letras del abecedario están enumeradas de la siguiente manera:

1. A, J, S.

2. B, K, T.

3. C, L, U.

4. D, M, V.

5. E, N, W.

6. F, O, X.

7. G, P, Y.

8. H, Q, Z.

9. I, R.

Sabiendo esto, para conocer cuál es tu número de la suerte has de tomar tu nombre, y separarlo en los números que les corresponden a cada letra, observa el ejemplo:

Carlos: 3+1+9+3+6+1 = 23. Lo que indica que tu número de la suerte según tu nombre es el número 23.

Ahora que has comprendido cómo armar tu número de la suerte, intenta armar el tuyo y probarlo en la quiniela de Mendoza, tal vez, de alguna manera te verás favorecido y resultarás ganador. Todo queda en los deseos que tengas de ganar y en las energías que inviertas en ello.

Agradecemos a Mauricio de Quesuertudo.com por brindarnos esta nota para nuestro portal.

DEJANOS TUS COMENTARIOS