Negocios & Marketing
4 de Enero, 2021
Estos son los próximos lanzamientos de Samsung para 2021
21:30 | La tecnología no se para y los nuevos lanzamientos de Samsung ya son lo más esperado para el 2021 no solo con teléfonos inteligentes sino también con accesorios que complementarán la experiencia digital.

¿Estás preparado para ello? A continuación, te daremos todos los detalles con OpinionInternet

Samsung se ha caracterizado por presentar al mercado diversos equipos desde los estándares más bajos hasta las gamas más altas para atender a todas las necesidades de los usuarios. Pero sea como sea, estos próximos lanzamientos te dejarán con ganas de más.

Google Master

Primero llega la versión actualizada del Samsung Galaxy Watch Active, un reloj inteligente que será la excusa ideal para la práctica de deportes. Lo más llamativo de este dispositivo, es que disfrutará de un diseño en oro rosado en su carcasa que lo diferenciará de los modelos anteriores. 

Además, las correas serán intercambiables y todo el material de fabricación será de aluminio resistente pero ligero. Este lanzamiento irá de la mano con el venidero Galaxy S21 , el cual se presentará de la mano con el Galaxy Watch Active. 

Volviendo a las características principales del reloj inteligente, se posicionará positivamente por su alto nivel de protección, ya que resultará resistente al agua; así como una pantalla táctil de 1,4 pulgadas con tecnología AMOLED para ofrecer una resolución de 360 x 360.

Por su parte, la batería de 340 mAh alcanza una autonomía de al menos dos días de duración sin necesidad de carga, llegando a superar la experiencia que ofrece el Apple Watch, lo que resultará un buen debate para los amantes de Samsung frente al fabricante de la manzana.

¿Qué más esperar de Samsung?

Para no dejar de lado los acostumbrados lanzamientos de los teléfonos Samsung, para 2021 llegarán los modelos S21 y S21 Ultra, dos equipos que se exponen como dispositivos de alta gama por parte de la firma de comunicaciones coreada. 

Hasta ahora es poco lo que se conoce de estos equipos, pero ya se han podido visualizar algunas filtraciones con relación a su diseño, el cual es más renovado con un conjunto de cámaras gruesas y pantalla plana.

De manera general no existen demasiadas diferencias con la generación del Galaxy S20, pero en la parte frontal es posible que tenga un orificio de más pulgadas, considerando unas 6,2 pulgadas para el Samsung S2 y de 6,9 pulgadas para el móvil S21 Ultra. 

En la parte trasera es donde se evidenciaron un mayor cambio, tomando en cuenta que para el teléfono modelo S21 se tendrá una disposición de 3 lentes de cámara, mientras que para el Samsung S21 Ultra serán 4 lentes para video y fotografía. 

Sin embargo, la protuberancia de dichas cámaras se espera que no supere los 1,1 milímetros para el S21 y 1,9 milímetros para el S21 Ultra, pues de esa manera se logrará un diseño mucho más estético.

Por otra parte, tal filtración tecnológica ha podido determinar que los teléfonos Samsung que se lanzarán al mercado durante las primeras semanas del venidero año será de 151,7 x 71,2 x 7,9 milímetros para el S21, mientras que el Samsung S21 Ultra tendrá 165,1 x 75,6 x 8,9 milímetros en sus medidas.

Cabe destacar que ninguno de estos datos es completamente oficial por parte del fabricante coreano, pues será en enero de 2021 que se conozca con certeza cuáles son todas las características y elementos sobresalientes de estos equipos.

Asimismo, es posible que tanto el reloj inteligente como los teléfonos inteligentes se presenten en diversos colores, así como capacidades diversas en el almacenamiento.

Y lo que es aún más importante, el precio de venta para cada producto. Por ahora solo queda esperar que sea Samsung el encargado de determinar todas las variantes correspondientes al lanzamiento. Además, no es de extrañar que en el transcurso de los días se formalicen otros proyectos tecnológicos para los amantes de la era digital.

Y eso no es todo, estos nuevos equipos determinarán un antes y un después para la comunicación y las plataformas de redes sociales, pues se espera que en 2021 se concrete la llegada de la red 5G, lo que supondría una mayor velocidad y eficiencia cuando se trata de navegación.

Esto seguramente ya ha sido considerado por las grandes marcas como Samsung. Por lo que, al comprar un móvil o equipo inteligente de este tipo, se estará más cerca de vivir una experiencia única en las comunicaciones que se realicen. 

Así que lo mejor será mantener los ahorros bien guardados para principios del año 2021 y aprovechar el precio de lanzamiento que seguramente presentará Samsung para la ola tecnológica que se avecina. 

Sin olvidar que también será una oportunidad para acceder a los equipos de versiones pasadas que, ante estas nuevas presentaciones podrían resultar mucho más accesible que antes. ¡No habrá excusas para sumarse al equipo de Samsung! 

DEJANOS TUS COMENTARIOS