Negocios & Marketing
1 de Julio, 2021
Vallarta y las bellezas marinas ocultas
16:00 | Por todos es conocido que Vallarta es uno de los destinos turísticos más famosos en México.

La ciudad, que ofrece al visitante una gran variedad de Actividades, se ha convertido en un referente para el turismo familiar. Y es que ofrece gastronomía, cultura, playas y un ambiente tranquilo y acogedor que atrae a los turistas.

Pero Vallarta cuenta con algunas bellezas ocultas que sorprenden a los visitantes cuando ponen un pie en su destino, como es la experiencia de Nado con Delfines que podemos encontrar en Aquaventuras. Es una de las bellezas marinas ocultas que la ciudad ofrece al visitante y una experiencia que queda grabada para siempre en el recuerdo.

Google Master

El nado con delfines, una experiencia inolvidable

Los Delfines que podemos encontrar en Aquaventuras cuentan con un hábitat muy cuidado para favorecer su bienestar. Es el único hábitat de delfines de la ciudad que cuenta con certificaciones AMHMAR y ALLIANCE, lo que garantiza que los delfines se encuentran perfectamente cuidados por los humanos.

Esto quiere decir que no sufren ningún tipo de abuso, que son perfectamente alimentados y que disponen de un espacio amplio y suficiente para que puedan divertirse y sentirse cómodos. Una experiencia en Vallarta que permite a los visitantes acercarse e interactuar con los delfines como nunca antes lo habían hecho.

Los delfines se muestran muy cercanos con los adultos y con los niños y les encanta jugar, hacer piruetas, nadar junto a las personas y mostrarse cercanos y curiosos. Esto permite crear un recuerdo imborrable del nado con delfines, la mejor forma de acercarse a estos animales para conocerlos de cerca.

Lobos marinos y atracciones

En el parque Aquaventuras también existe la posibilidad de interactuar con otros mamíferos marinos que tienen un gran éxito entre los asistentes, como son los lobos marinos. Los lobos marinos son animales muy nobles y cercanos y son de trato afable y cariñoso, algo que sorprende a muchos visitantes. A muchas personas les recuerdan a sus perros por su carácter.

En definitiva, una experiencia con delfines y leones marinos que permite al turista acercarse a los animales marinos como nunca antes. Además de disfrutar del resto de instalaciones y atracciones del parque, como los toboganes acuáticos, el río lento, la alberca de olas, las tirolesas o el muro para escalar.

Aquaventuras se encuentra ubicado en Nuevo Vallarta, a apenas 15 minutos de Puerto Vallarta y se accede fácilmente por carretera. Es una de las formas más divertidas de pasar un día en familia descubriendo los animales marinos más famosos de Vallarta y el resto de actividades que ofrece el parque a los visitantes.

En Vallarta el turista puede encontrar una gran cantidad de opciones para pasar cada día de sus vacaciones ocupado descubriendo nuevos rincones y espacios. Y es que esta ciudad mexicana, con un clima agradable que permite disfrutar del día y de la noche, es un referente a nivel internacional para quien desea disfrutar de unos días de vacaciones de relax con la familia o los amigos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS