Negocios & Marketing
22 de Septiembre, 2021
La mejor opción para enviar recargas y productos a Cuba
15:00 | Cuando vives en el exterior, mantenerse comunicados con los familiares o amigos es una prioridad. Y los cubanos viviendo en el exterior, no son la excepción. Poder realizar recargas telefónicas e inclusive, enviar productos a la isla del Caribe, no son una misión imposible.

Existen numerosos servicios en línea para realizar recargas a Cuba, por lo que la pregunta obligada es ¿cuál escoger? Sin dudas, DimeCuba, uno de los más confiables que encontrarás.

Enviar recargas a Cuba con DimeCuba

Google Master

Con DimeCuba el proceso que debes realizar para enviar recargas a tus familiares en la Isla es muy sencillo y además confiable.

Una vez que instalas la aplicación, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, deberás crear una cuenta propia, un proceso tan sencillo que sólo te tomará un par de minutos. La plataforma te solicitará tu número de teléfono, nombre completo, así como tu dirección de correo electrónico. Un código de validación se enviará de forma segura a tu teléfono, y ya estarás registrado para comenzar a realizar tus envíos.

Finalizado este proceso, iniciarás tu sesión de usuario y una vez dentro, accediendo al enlace “recargas”, podrás optar por las opciones que aparecen. DimeCuba permite enviar recargas Cubacel a Cuba, una recarga de saldo para teléfono móvil, que le permitirá al destinatario en Cuba realizar llamadas nacionales e internacionales, enviar mensajes de texto y correos electrónicos.

El servicio de envío de recargas a través de DimeCuba ha adquirido gran popularidad en el último tiempo, debido a los comentarios positivos del creciente número de usuarios de la plataforma. Un dedicado servicio de atención al cliente, entre las valoraciones más destacadas, dan mayor tranquilidad y seguridad al usuario sabiendo que siempre alguien podrá resolver sus dudas o inconvenientes que se presenten.

Envío de productos a Cuba

La plataforma no sólo permite el envío de recargas telefónicas al país caribeño. La necesidad de enviar diferentes productos como comida, electrónicos o electrodomésticos por parte de los cubanos que viven en el exterior es cada vez más creciente, y para ello, DimeCuba tiene la solución.

Con la tienda online de DimeCuba puedes hacer compras y envíos para Cuba de todo tipo de productos desde cualquier parte del mundo a través de su sitio web. DimeCuba cuenta con increíbles promociones y el uso de cupones de descuento que te permiten acceder a diversas ofertas a la hora de enviar comida, artículos electrónicos o electrodomésticos a cualquier persona dentro de la Isla.

Sólo tienes que elegir el producto, completar los datos y listo.

En resumen: DimeCuba es una excelente y fiable opción para realizar no sólo recargas a Cuba, sino también enviar los productos que consideres necesarios al interior de la Isla. En su web también ofrecen otros atractivos servicios para los cubanos que viven en el exterior. También puedes seguir la plataforma a través de sus redes sociales para enterarte de las ofertas y promociones al instante. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS