Negocios & Marketing
30 de Marzo, 2022
La creciente popularidad de las opciones binarias
19:00 | La popularidad de las opciones binarias está creciendo en todo el mundo, la gente se interesa cada vez más por ellas.

Recomendadas


En pleno siglo XXI, el comercio ha cambiado. La tecnología permite que las operaciones estén al alcance de la mano, y principalmente gracias a una nueva herramienta: las opciones binarias. Ahora tú puedes recibir un acceso directamente a las cotizaciones bursátiles y comenzar a vender directamente desde su dispositivo móvil. Solo tienes que instalar una aplicación en tu tablet o smartphone y lo mejor, tras realizar la operación, el dinero se puede transferir a tu tarjeta bancaria o monederos electrónicos.

Las opciones binarias son un sistema de inversión en los que se apuesta a la subida o bajada en el precio de activos que son cotizados en un mercado bursátil durante un tiempo determinado. En binaryoptions.com puedes conocer más sobre este interesante método. Existen dos tipos de sistema, efectivo o nada, en la que se gana una cantidad si al vencimiento de la opción ésta cotiza por encima de lo pagado (in-the-money) o nada en el caso contrario (out-the-money). El otro sistema es activo o nada, en la que se puede ganar el valor del precio del activo subyacente.

La principal característica de estos productos es que se trata de predecir si el precio de un bien va a subir o bajar durante un periodo concreto y tan sólo hay dos opciones, ganar o perder todo, de ahí el nombre de binario, y donde las rentabilidades pueden alcanzar grandes sumas.

Las opciones binarias son un tipo de comercio online más simple. Una opción se compra en un cierto periodo de tiempo, por ejemplo, en 15 minutos. Comprando la opción, es necesario escoger donde va el precio: hacia arriba o hacia abajo. Además, usted puede comprar una opción binaria usando todos los tipos de activos accesibles, entre los que se destacan el euro, el dólar y el oro. 

Para invertir en opciones binarias necesitas abrir una cuenta en un broker online. Las opciones

binarias han empezado a popularizarse desde mediados del año 2008 y en la actualidad ya hay un importante número de brokers que las ofrecen en su cartera de productos de inversión o que trabajan en exclusiva como brokers de opciones binarias.

Aparte de la sencillez de la propuesta "sí o no", el comercio de opciones binarias es también muy flexible, ya que otorga la posibilidad de operar:



  • Con estrategia a corto o largo plazo con operaciones que van desde 10 segundos hasta 365 días.


  • Con mercados subyacentes


Las opciones binarias tienen pocos requisitos de acceso y un entorno intuitivo de operaciones.

Además, son de las alternativas más rápidas para aumentar la diversidad monetaria.

DEJANOS TUS COMENTARIOS

También te puede interesar

Tips para disfrutar de Bariloche estas vacaciones

Tips para disfrutar de Bariloche estas vacaciones

Ideas de regalos para una ocasión especial

Ideas de regalos para una ocasión especial

Experiencia de nado con delfines en Punta Cana

Experiencia de nado con delfines en Punta Cana

¿Cómo organizar una mudanza?

¿Cómo organizar una mudanza?

¿Cómo elegir ropa de bebe por mayor?

¿Cómo elegir ropa de bebe por mayor?

¿Qué es una auditoría contable?

¿Qué es una auditoría contable?

¿Qué son los controladores fiscales de Nueva Tecnología?

¿Qué son los controladores fiscales de Nueva Tecnología?

Los problemas de Windows 10 más comunes

Los problemas de Windows 10 más comunes