Negocios & Marketing
26 de Junio, 2022
Las mejores plataformas para invertir con criptomonedas en 2022
16:00 | Si deseas invertir en criptomonedas, debes encontrar una plataforma especializada que te asista frente al mercado digital. Ese es el primer paso para ingresar a este apasionante mundo. En este artículo, vamos a darte los mejores tips para empezar a invertir en el universe de las criptomonedas.

En primer lugar, debes tener en claro que para elegir la mejor plataforma debes evaluar parámetros importantes que marcarán la diferencia y que te permitirán contar con un servicio adecuado a tus necesidades y capital.

¿Cómo elegir la mejor plataforma de criptomonedas?

Entre las cuestiones que deberás tener en cuenta, podemos destacar:

Licencia oficial: operar con exchanges no regulados puede ser muy riesgoso. A la hora de elegir tu bróker, este debe tener su licencia en orden.

Soporte técnico 24 horas: una plataforma profesional debe ofrecer un soporte de calidad, rápido y puntual. Y estar disponible cuando el cliente lo necesite. Este aspecto permite al usuario familiarizarse con la plataforma a disposición.

Tipos de plataforma de criptomonedas:

No todas las plataformas de criptomonedas son iguales, ya que la mayoría difiere del tipo de servicio ofrecido. Las plataformas se pueden agrupar en tres grandes tipos:

Brokers online: permiten compra real o el trading de CFD. Son muy fiables a la hora de invertir, ya que están regulados y autorizados.

Exchange: populares para comprar criptodivisas, aunque no tienen las mismas licencias que los brokers online, lo cual las convierte en más vulnerables.

Peer-to-Peer: muy popular en Estados Unidos. Pone en contacto a comprador y vendedor, al mejor estilo Marketplace. Ofrece la ventaja de poder realizar operaciones desde el anonimato.

Entre las plataformas más confiables a la hora de realizar este tipo de operaciones, nos encontramos con Broker de trading ASA-Gp, una empresa pionera de tecnología financiera y con múltiples productos adaptados a cada tipo de necesidad. La firma cuenta con más de 300 especialistas a nivel global y atención personalizada 24/5. La firma ofrece opciones de inversión ajustadas a distintos requerimientos que cada inversor puede tener en un mercado financiero.

Elegir tu partner de inversión será el primer movimiento necesario para comenzar a operar con criptomonedas de una forma profesional, segura y confiable, además de garantizar así opciones ventajosas para tu propia inversión.