Negocios & Marketing
12 de Julio, 2022
Los mejores planes para disfrutar a pleno de Los Cabos
18:00 | Si estás pensando en tus próximas vacaciones soñadas y en que permanezcan para siempre en tus recuerdos, entonces debes seguir los tips de este artículo.

Si estás planificando tus próximas vacaciones pero aún no tienes un destino definido, déjanos sugerirte a Los Cabos como el destino ideal. Los Cabos es una zona en el estado de Baja California Sur. Sobresale por su belleza natural y está rodeado por el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. El pintoresco paisaje será la postal perfecta para unas vacaciones inolvidables.

La zona de los Cabos, además, es especial por su riqueza marina donde puedes encontrar lobos marinos de California, delfín nariz de botella, focas, ballena azul, ballena gris, ballena jorobada, coral gorrito y orca por mencionar algunas especies.

¿Qué puedes hacer en Los Cabos?

Las excursiones en Los Cabos son tan variadas, que nunca te cansarás de disfrutar de este increíble lugar. Pero entre las excursiones que se destacan, está el nado con delfines en Los Cabos, donde contarás con cuatro opciones diferentes para nadar e interactuar con delfines en su hábitat natural, un espacio oceánico de 7000 metros cuadrados, donde estos simpáticos animalitos nadan naturalmente.

Las excursiones en Los Cabos no se limitan sólo a nadar con delfines. Podrás además realizar el avistamiento del tiburón ballena, el pez más grande del océano cuyo comportamiento sociable y amistoso hace que sea muy agradable nadar junto a él. Debes tener en cuenta que la temporada de avistamiento de estas criaturas, va de diciembre a marzo, cuando hay mayor probabilidad de verlos.

Si estar en contacto con animales de la naturaleza no es suficiente, este lugar tiene mucha más magia para ofrecerte. Otras actividades en Los Cabos que podrás realizar durante tus vacaciones soñadas pueden incluir algo tan simple y maravilloso al mismo tiempo como visitar la Playa del Amor y el Arco. Esta actividad es un imperdible de todo viaje a Los Cabos, ya que el Arco representa el ícono de este lugar, y es una formación rocosa que se encuentra donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Para llegar allí necesitarás si o si contratar una embarcación vía una excursión. En tu paso hacia allí verás una infinidad de fauna propia del lugar, así como paisajes increíbles.

También podrás visitar otros lugares que te dejarán sin aliento, como la Playa del Divorcio, ideal para realizar Jet Ski y skimboard, la Playa del Médano, una de las más famosas para practicar buceo y deleitar tu paladar en increíbles restaurantes y la Playa Santa María, un santuario protegido ideal para practicar snorkel para admirar a los peces multicolor e increíbles especies del mundo submarino.

Sea cual sea tu plan, tu estadía en Los Cabos será siempre inolvidable, cargada de naturaleza, relax e increíbles paisajes. Sólo tienes que elegir como disfrutar, y relajarte. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS