Negocios & Marketing
26 de Marzo, 2023
¿Cuáles son las tallas de ropa de niños por edad?
10:00 | Una de las rutinas que más siguen los papás y mamás en los primeros años de los más peques es la de comprar la ropa necesaria para su crecimiento. Tan así, que algunos optan directamente por adquirir por curvas o bulto y así asegurarse variedad y mejor costo. Claro que, elegir por las tallas de ropa para niños por edad puede ser algo complejo por la variación de marcas y países. En la nota, ¡te ayudamos a esclarecerlo!

Si la idea es adquirir algunas prendas de ropa para chicos pensando en renovar el placard, es necesario conocer la tabla básica de tallas de prendas, que es ideal para stockearte en tiendas online especializadas como Gooseband, fabricantes directos.

Considerando que cada pequeño tiene diversas necesidades de vestir de acuerdo a su peso y porte, tratar de adquirir prendas que les sienten bien y les duren puede volverse tedioso. Vale aclarar que las diferencian entre marcas textiles suelen darse porque las marcas diseñan sus tallas de ropa de acuerdo al peso de cada grupo por edades. Lo que hace que ciertas prendas lleguen a sentarles muy favorecedoras a algunos niños, mientras que otras pueden verse muy chicas o grandes para otros.

Lo importante a considerar al elegir fabricantes y distribuidores de ropa de niños es que los tamaños suelen simbolizar una categoría promedio, y debido a ellos, el volumen adecuado será el que supere inmediatamente ese rango y así sucesivamente.

Tallas de prendas para peques por edad

Las tallas de ropa para chicos se clasifican por meses y años. No obstante, algunas veces y como decimos, estas no llegan a concordar con la edad de los niños sino más bien con su alto, siendo mejor averiguar sus metros al elegir la talla conveniente. Más todavía, si las compras se hacen fuera del país, ya que en esos casos las tallas suelen ser otras bastante diferentes.

Así, las tallas de la ropa de chicos, igual que pasa en las tallas de los recién nacidos, se relacionan en prácticamente todas partes con la edad y la altura de los niños, de manera estándar. De esta manera, toda tabla que podamos considerar es solo guía, aunque es fundamental en las compras en línea.

Dejando atrás la etapa de los primeros meses de vida, encontramos las siguientes tallas de niño a modo orientativo:

2 años altura 83 a 89 cm-14, 5kg

3 años altura 89 a 95 cm-16,5kg

4 años altura 95 a 104 cm-19, 5kg

6 años altura 104 a 113 cm-25kg

8 años altura 113 a 122cm-30kg

10 años altura 122 a 132 cm-35kg

12 años altura 132 a 145 cm- 40kg

Como repasamos hasta acá y habiendo más tallas por interpretar par edades más grandes, usar la tabla general para determinar con más precisión la talla de los hijos de acuerdo a su altura, peso y edad es importantísimo para comprar prendas que les sirvan por largo tiempo y encanten a los papás y clientes.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS