Tecnología
13 de Mayo, 2017
La nueva función de Whatsapp que podría traerte problemas
12:33 | La nueva función de la app que te va a poner contra las cuerdas ante tu pareja y amigos

¿Alguna vez te equivocaste en enviar un mensaje y querías borrarlo a como de lugar de WhatsApp ? Antes existía una sola opción, desactivar tus datos y compartir el mensaje, solo así podías eliminarlo. Pero eso ya pasó de moda.

En la última versión de WhatsApp 2.17.184 (Beta) para los dispositivos Android ha aparecido la opción de la que llevamos meses hablando: la de revocar un mensaje alrededor de 30 minutos, aunque finalmente parece ser que la traducción al español que tendrá esta funcionalidad será la de "Anular", y no "revocar", ni "cancelar" o "deshacer".

Google Master

Tan solo debes enviar un mensaje y cuando aún mantenga el doble check gris, podrás seleccionar el texto que desees borrar, presionás el ícono de la basura y aparecerán tres opciones: Anular, Cancelar y Eliminar. Presiona la primera y verás un mensaje de "Anulaste este mensaje".

Esta nueva función de WhatsApp se encuentra en fase de pruebas, y lo único que los desarrolladores han habilitado son los menús que en la versión final veremos cuando vayamos a cancelar el envío de un mensaje.

Esperamos que esta nueva función no termine con tu relación de pareja o que acabes peleándote con tus amigos ya que podrán exigirte a que les digas qué les escribiste.

DEJANOS TUS COMENTARIOS